• Inicio » Labios Rojos: MAC vs Kiko

    Labios Rojos: MAC vs Kiko

    Cuando visité la tienda de KIKO Cosmetics hace algún tiempo, me llamó la atención la gran variedad de tonos en sombras, lacas de uñas y labiales. Estaba un poco indecisa en qué labial debía elegir y finalmente me animé con el número 84, un rojo fuego que me recordó inmediatamente a uno de los best-sellers de MAC, el Lady Bug.
    Fruto de mi curiosidad sobre el maquillaje y quizá también un poco por casualidad, unas semanas después me llegaba el Lady Bug por correo. Aquí los tengo a ambos, para ver si son hermanos gemelos o familiares lejanos.

     

    Vamos a echarle un vistazo a los swatches para salir de dudas:

     

    DIFERENCIAS

    La primera diferencia que apreciamos es que el 84 de Kiko es un labial mate, mientras que el Lady Bug de MAC es un Lustre, es decir, tiene brillo, y da un aspecto muy jugoso a los labios.
    Otra diferencia reside en el color propiamente dicho, Lady Bug es un rojo tomate ligeramente más oscuro.
    La diferencia más grande, sin embargo, está en precio: los labiales de MAC rondan los 17€ y los de Kiko rondan los 2€.

    SIMILITUDES

    Los dos labiales me han sorprendido por su aplicación suave pero intensa. Creí que el de Kiko por ser mate, sería más seco y pastoso pero por el contrario, tiene un efecto hidratante muy agradable.
    Ambos rojos son tonos fáciles de llevar, no estridentes y muy atractivos. En mi opinión son opciones muy a tener en cuenta si queremos un labial rojo neutro y no queremos arriesgar.
    Son muy modulables, pudiendo lucir un leve toque rojizo o buscar una cobertura perfecta. Ambos son muy pigmentados y aguantan inalterables aunque sí que manchan si bebemos, etc.
    Espero que os haya gustado la comparativa. Yo diría que el número 84 de Kiko es perfecto si no nos atrevemos a gastar más dinero en un labial que en cierto modo nos resulta difícil de llevar, como un rojo tan intenso cuando no estamos acostumbradas.
    Y ahora me gustaría saber: ¿cuál es vuestro labial rojo favorito?
    Sígueme
    Compártelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *