MAC To The Beach; "Yo me compraría..."

12.5.10
(Read in English here)
Estoy entusiasmada con la próxima colección de MAC! La verdad es que la marca en sí me atrae desde hace tiempo, pero quizá no ha sido hasta este año cuando he empezado a seguir las colecciones con más atención, a esperar los lanzamientos, y a plantarme en el stand cuanto antes para no quedarme sin nada.
Me pasó con la Liberty of London. Me atrajo muchísimo el diseño primaveral, los pajaritos y las flores y el colorido feliz.
Después vino la Pret-a-Papier, que parecía poca cosa pero que en persona ganaba mucho.
Y ahora viene calentita "To The Beach". Muy completa, probablemente la colección más extensa de MAC para este año. y es que tiene de todo. Seguramente habréis visto por la World Wide Web cantidad de imágenes y algunas reviews de afortunadas que ya tienen cositas en sus manos.
Mi selección es ésta, estos son los productos que estoy deseando probar in situ y probablemente se vengan a casa conmigo.

(Images: Temptalia)

Imágenes promocionales:



Creo que si hay un producto "estrella" en esta colección es el caballito de mar... Me atrajo desde el primer momento. Es de esos productos de maquillaje que compras, miras y remiras y da pena usar. Y más aún cuando lees que el dorado del caballito se va... Sí. Se queda todo de color rosita-coral, y el dorado desaparece con un par de usos. ¡Menudo fallo, señores de MAC!

Marine Life Multi-colour pressed powder.


Lo siguiente que me atrae de esta colección y que estou deseando probar, son los Bronzer en crema. Me parece que si alguno de los dos tonos me va bien, le voy a sacar mucho partido en veranito. Creo que el acabado puede ser similar a los múltiples tostaditos de Nars. Sin emabrgo, he leído que, al menos el clarito, que es el que me interesa, tiene cantidad de purpurina. Creo que mates hubieran sido mucho más aprovechables, la verdad.

Beach Bronze Golden glow with soft gold finish (Limited Edition)

Weekend Mid-tone deep orange-brown with soft pink pearl (Limited Edition)



El colorete Hipness! Algunas ya lo tenéis, es repromote de la colección de Fafi del 2008, y parece uno de esos tonos "que hay que tener". Tengo que verlo, sin embargo, porque tras cogerme el Instant Chic de la Pret-a-Papier, puede que sea muy similar.

Hipness Intense coral with soft white pearl (Frost) (Limited Edition) (Repromote)


De los labiales, me quedo con el primero y tercero de la imagen :)

Beach Bound Sheer frosted pale peach (Glaze) (Limited Edition)

Lazy Day Light dirty blue-pink (Lustre) (Limited Edition)


No soy muy de glosses, tendré que verlos!

Easy Lounger: Light baby pink with multi-dimensional pearl (Limited Edition)

Flurry of Fun: Sheer sparkly peach (Limited Edition)

Splashing: Mid-tone blue pink with soft gold pearl (Limited Edition)



Y luego estoy casi decidida con la 130. La mofetilla original se resiste a venir conmigo porque los 48€ duelen, pero esta es taaaaan mona... Perfecta para el bronzer en crema, ¿no?

Brush 130: A short, round dual fibre with flat head composed of both natural bristles and synthetic fibres ideal for application with creams, emulsions & various powder products.


Los que no tengo muy claros son los Lustre Drops. Hmmm, la verdad es que me pica la curiosidad, sobre todo el tono rosado (el dorado lo veo más prescindible), pero lo de mezclarlo con la base de maquillaje para conseguir un efecto escarchado me llama mucho la atención.

Pink Rebel Blue-pink with gold pearl (Limited Edition) (Repromote)

http://www.youtube.com/watch?v=g7AwmdE84l8

(Video)

FUENTES:

Y vosotras, ¿Habéis decidido ya lo que os gusta?

5 comentarios on "MAC To The Beach; "Yo me compraría...""
  1. uuuf.. los ví el otro dia por primera vez en un blog y.. me encantó! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tienes razón, es una colección bastante extensa y con unas cuantas cosas tentadoras. Me ha llamado la atención uno de los labiales que te gustan, de acabado glaze. No hay muchos glaze en la colección permanente. Yo tengo uno de fafi que es naranjita (se llama Flash-n-Dash) y deja un color precioso. Apuesto a que este dede quedar muy chulo puesto. Qué rabia lo del caballito, con lo mono que es! un besote!

    ResponderEliminar
  3. @nerealoves(:
    Ay, a mí me tiene loca esta colección!

    @Naoko,
    Pues ahora sí que tengo ganas de probar ese Glaze!! Me ha picado aún más la curiosidad.
    Lo del caballito es una pena, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. La mofeta 130 algún día sea mia jeje..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @Makeupaholic,
    Le tengo muchas ganas pero no sé si me vendrá conmigo pronto: el precio me echa para atrás!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature