contador

6.7.10

Garnier Nutrisse Creme y Anna Saccone

Anna Saccone (TheStyleDiet) es una de mis youtubers y bloggers preferidas.

Además de grabar videos con mucha frecuencia en los que habla principalmente sobre moda, ha ido cosechando un gran éxito internacional y está participando en una gran cantidad de proyectos interesantes. Me pareció un gesto de gran calidad humana cuando, habiendo sido elegida para participar como jurado en el popular programa de televisión Elite Model Look, (nuestro Supermodelo), renunció al descubrir cómo ,entre otras cosas, en un casting realizado en un centro comercial, tomaban las medidas de las modelos a la vista de todo el mundo, lo que le produjo la sensación de que las estaban tratando como ganado.

Llevo más de un año siguiendo sus videos y me gusta su forma de explicar las cosas. No dedica muchos videos a la cosmética pero cuando lo hace, son sencillos y prácticos, y me gusta porque los productos que dice utilizar suelen ser asequibles y de buenos resultados.

Hace unos días publicaba en su blog una entrada sobre productos para el cabello entre los que nombraba el tinte de Garnier Nutrisse Creme y, la verdad, me picó la curiosidad.

No soy fan de ir a la peluquería. Lo hago por "necesidad" cuando mis raíces asustan. No tengo el pelo muy oscuro, pero le llevo poniendo mechas rubias desde hace bastantes años y acudo a "retocar" unas 3 ó 4 veces al año. Siempre salgo refunfuñando porque pocas veces me gusta el tono y el precio me parece abusivo.

Así que me dije ¿Por qué no?
Sólo un par de veces anteriormente me había atrevido a colorear el pelo en casa, pero se trataba de un tinte que se iba con los lavados, (el mítico Color Pulse de L'oreal que ahora casi no se encuentra).

Además, Anna tenía un par de videos subidos a Youtube explicando el proceso e incluso grabándose durante la aplicación con lo cual, no podía ser más fácil.

Fui a la peluquería hace dos semanas y las mechas ya se me habían rebajado bastante, con lo cual, volvía a tener raíz. Así que después de buscar en par de perfumerías, encontré el Nutrisse Creme de Garnier en tono 10 Camomila.

Media horita de reloj y tengo el pelo chuli. Estoy contenta, más que si viniera de la pelu, me ha costado 5€ y no he necesitado casi 3 horas de lectura de revistas de cotilleo en la peluquería, donde

-No, no quiero cortar,

-No, no quiero peinar,

-No, no quiero el tratamiento cocktel

...

7 comments:

  1. has probado las mascarillas "con color" de deliplus? tenog muchas ganas de probarlas en el tono platino porque al irme de erasmus no tengo ganas de ir a la pelukeria en polonia xD con lo cual, keria probarlos antes de irme para ver como iba y eso jeje un besito!

    ReplyDelete
  2. Pero se va del todo con los labados o queda algo de color? por que si se quita del todo igual me animo! que hace mucho que me quiero teñir de pelirrojo clarito pero no me atrevo por si no queda bien...

    ReplyDelete
  3. Thank you for this very sweet blog post...I really appreciate it :) I don't know Spanish but I translated it with Google. <3

    Anna

    ReplyDelete
  4. @Rubinha,
    Tengo una amiga que usa la platino del Deliplus y está encantada! Creo que va muy muy bien. Yo no lo he probado, aun :)

    @hinaichigo,
    Pues según tengo entendido, es permanente, casi como en la pelu. Me lo puse ayer, os haré saber conforme vayan pasando los días.

    @Anna Saccone,
    I feel much honoured by your comment here!! I just felt the urge to write about this as it was really useful for me!
    XOXO

    ReplyDelete
  5. I used to use this all the time a few years ago, it was a great product.

    ReplyDelete
  6. @Beach Vintage,
    Thanks! I really think it is worthy!
    XX

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...