(Click here to read it in English)
Siempre que una se va de vacaciones, tiene el mismo dilema. ¿Qué llevar? Mi truco es repasar mentalmente los productos que utilizo a diario, desde que me levanto hasta que me acuesto, y así no suelo olvidarme de nada.
Normalmente me ocurre todo lo contrario, cargo en exceso el neceser (o, mejor dicho, los neceseres), con el “por si acaso” en mente.
En el tema de cremitas estoy en fase minimalista, aunque por la foto no lo parezca, pero si os fijáis bien, son básicos imprescindibles. Siempre procuro llevarme tamaños mini o las adoradas muestras, tan socorridas en estos casos pero tan difíciles de conseguir (ni que fueran ediciones limitadas… pero ésa es otra historia).
¿Qué me llevé?
– COMODYNES Toallitas Desmaquillantes para pieles mixtas-grasas.
No me gusta utilizar toallitas a menudo pero para viajar son imprescindibles. Además éstas están genial de precio.
– CLINIQUE Liquid Facial Soap Oily Skin Formula: El mítico paso 1 de Clinique, poco hay que añadir sobre este producto que ha sido reseñado hasta la saciedad.
– KIEHL’S Bálsamo Labial: Uno de esos básicos archiconocidos a nivel mundial, que se merece review pronto.
– CLINIQUE: Redness Solutions Daily Protective Base SPF15: La prebase verde de Clinique para las zonas rojitas de la piel. Un gran descubrimiento de hace algunos meses que me va genial como prebase de maquillaje.
– CLINIQUE Dramatically Different Moisturizing Gel: Otro clásico; veréis mucho Clinique por Catanya’s Things y es debido a que a lo largo de los años he ido probando y conociendo muchos productos, en especial de la linea para pieles grasas-acnéicas, y además, al haber tenido la oportunidad de trabajar para ellos, he podido descubrir muchos productos y ver los que me van mejor.
– AVENE Cleanance: La hidratante nocturna que he estado usando, y que me ha ayudado a despertar cada mañana con la piel mate y fresca.
********************
En cuanto al maquillaje, me temo que va para largo. Como siempre me suele suceder, llevé demasiadas cosas y debido al calor extenuante, acabé utilizando los que veréis en último lugar.No obstante, no me negaréis lo mono que queda todo encima de la encimera del lavabo. Una especie de kit de supervicencia en toda regla!
-CHANEL: brochita para polvos tamaño viaje.
– CHANEL Polvos compactos edición limitada Navidad en el tono Azalea.
– NARS Duo The Multiple Copacabana /St. Barts
– BIOTHERM Matte Pur Foundation
– PINAUD Eyeliner negro
– LANCOME Le Stylo Waterproof, lápiz de ojos negro automático.
– YSL Touch Eclat
– DIORSKIN Pure Light (Discontinuada)
– MAC sombra para paleta Shale
– BEN NYE corrector verde
– MAC labial Blankety
– MAC colorete Instant Chic
– URBAN DECAY Primer Potion (tamaño viaje)
– CLINIQUE sombra Blushing CoralPara al final acabar usando:
La pregunta es ¿Volveré a caer en el mismo error de cargar neceseres hasta los topes?
Y mi respuesta es
Sí, porque “Y si…?”
sisisisisi, es verdad todas volvemos a caer, yo el último dia de estas vacaciones suelo usar lo que no he gastado de lo que me he llevado así me siento mejor… jejeje.
un beso guapa
ronury.blogspot.com
@Ronury,
Pues no te creas, es un buen truco! Jaja, aunque en mi caso va a menos: el primer día parece que uso más cositas pero a lo último ya paso…
Un besazo!
Una más que se aferra al "Y si…?" tanto en maquillaje como en ropa. Un horror para ir de vacaciones,vamos xD
http://pirucha-iniciandounalgo.blogspot.com/
@Pirucha,
Jajaja, si es que somos incorregibles 🙂