Inicio » Descubrimiento Web: “MySkin”

Descubrimiento Web: “MySkin”

(READ IT IN ENGLISH HERE)
.
Me encanta ir conociendo nuevas páginas, sobre todo esas que añades a favoritos porque presientes que pronto volverás a releer algún artículo o a consultar alguna duda. Uno de mis mayores intereses es el cuidado de la piel, algo por lo que me he interesado desde hace bastantes años, y que fue el motor que me impulsó a empezar un blog. Así, habréis visto como a menudo escribo sobre productos cosméticos y os cuento mis cambios de rutina. Hoy os presento una página web que puede resultaros interesante a tod@s los que os interesáis por el mundillo del cuidado de la piel: MySkin.
.
Seguramente te topes con MySkin porque estás buscando información sobre un producto cosmético en particular. En esta web tenemos una extensa base de datos en la que figuran más de 150.000 productos de las marcas más variadas (desde Lush a Cetaphil, desde Philosophy a Korres, Clinique, etc) y disponibles en todo el mundo. No sólo las encontramos sino que se nos informa de sus componentes y de su eficacia para combatir los problemas que nos interesen (acné, varices, rojeces, celulitis…).
.
Por si fuera poco, podemos acceder a una serie de consejos personalizados y recomendaciones de productos de sus expertos, y leer debates sobre trucos para majorar la condición de nuestra piel tanto del rostro como del resto del cuerpo.
.
Además de ser una web útil para conseguir información y aprender sobre cómo funciona nuestra piel, MySkin tiene una serie de aplicaciones muy entretenidas. Si os tomáis un minuto para registraros, podréis construir unos “estantes virtuales” donde colocar los productos que estáis utilizando en estos momentos, y acceder a reviews sobre ellos y comparativas, así como puntos de venta y sus precios. De esta manera, se puede llevar un control de lo que nos estamos aplicando en la piel.

.
Una vez que tengas tu estante virtual, podrás valorar los productos bajo tu experiencia personal para que otros lectores puedan informarse y así la página funciona con las experiencias de sus participantes. también obtendrás, si quieres, recomendaciones personalizadas basadas en el perfil que proporciones, así como una extensa variedad de alternativas a los productos que ya estás usando. Ésta es mi parte preferida porque aprendes un montón!
.
La verdad es que se le puede sacar mucho jugo a esta página: incluso puedes escribir tu propio diario sobre la piel, especificando cómo sientes la piel o qué te preocupa cada día. Hasta tienen aplicación para Ipod/Ipad!
.

Algo que me gusta también es que tienen en cuenta la participación y aportación de las bloggers, en especial en el apartado MyCommunity, donde decenas de miles de usuarios buscan y comparten trucos e información y además encontrarás acceso a los blogs más solicitados en materia del cuidado de la piel.
.
En resumen, una web para tener en favoritos si te preocupa tu piel y quieres aprender sobre cosmética en serio, y una página en la que puedes llevar un registro de tus productos utilizados y tus rutinas de belleza.
.
Posible Inconveniente: De momento, sólo en inglés.
.
(Aclaración por si te ronda la duda: no formo parte de la empresa, y no me han pagado por esta opinión. Ésta es mi opinión personal y objetiva.)
Compártelo

18 Comentarios

  1. Catanya
    4 septiembre, 2010 / 17:23

    @Miss Potingues, @Sencillamente Kyra,
    Espero que os resulte útil, me ha parecido interesante y muy práctica.
    Besos

  2. Catanya
    5 septiembre, 2010 / 16:07

    @ondeias,
    Otro besito para ti también 🙂

  3. 5 septiembre, 2010 / 15:06

    Le echaré un vistazo! a mi también me interesa mucho el cuidado de la piel. Un besito!!

  4. Catanya
    5 septiembre, 2010 / 18:56

    @Cris,
    De nada, espero que te resulte útil!

  5. 5 septiembre, 2010 / 18:09

    No conocia la web, habrá que pasarse!!!
    Muchas gracias por la información..
    Besiños

  6. Catanya
    6 septiembre, 2010 / 16:27

    @Ana Belén,
    Muuuchas gracias!!

  7. 6 septiembre, 2010 / 15:17

    Me voy a pasar por esa web que tiene muy buena pinta!jeje
    Me hago seguidora de tu blog!
    Un besito guapa!

  8. JoANNa
    6 septiembre, 2010 / 21:44

    Qué bien! Gracias por la info!
    Besoles, Joanna

  9. 6 septiembre, 2010 / 21:27

    No conocía esta página, y la verdad es que te doy las gracias por la información, con lo obsesiva que soy yo buscando hasta el más minimo detalle y productito!!! Jejeje. GRacias!!!!

  10. Leyre Ese ♥
    7 septiembre, 2010 / 11:43

    ¡Que bien! ¡Parece una web muy interesante!
    La examinaré a fondo… jajajaja

  11. Catanya
    7 septiembre, 2010 / 12:51

    @Caty Cordero, @JoANNa, @Leyre Ese ♥
    De nada, chicas!!
    Muak!

  12. Poppy* Jota
    7 septiembre, 2010 / 13:54

    está bien ir conociendo estas cositas =D
    yo tmb te sigo
    besitos*

  13. Catanya
    7 septiembre, 2010 / 14:01

    @ Poppy* Jota,
    Muchas gracias, preciosa!!!

  14. *.:.miamnYx.:.*
    7 septiembre, 2010 / 18:11

    Gracias por pasarte por mi blog…si utilizas una nueva maquina avisame y comentame como te va 🙂

    Un saludo te sigooo

  15. Catanya
    7 septiembre, 2010 / 22:21

    @ *.:.miamnYx.:.*,
    Ok, lo haré!
    Gracias por seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *