Perfume's Club

29.9.10
Hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiendo web.
Si hay algo que me guste más que comprar cosméticos y maquillaje, es comprar cosméticos y maquillaje online: voy a tiro fijo, elijo lo que quiero y en tiempo record lo tengo en casa.
A la hora de comprar online, valoro siempre tres factores fundamentales para decidir si una web merece la pena:
  • seguridad
  • tiempo de entrega
  • precios

Es por cumplir todos estos requisitos con profesionalidad por lo que mi web destacada esta vez es Perfume's Club. Además de perfumes, haciendo honor a su nombre, Perfume's Club nos ofrece también una amplia selección de productos de cosmética y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel internacional: Chanel, Clarins, Clinique, Sisley, Helena Rubinstein, Shiseido... En fin, un lujo para los sentidos.
Perfume's Club tiene unos precios muy competitivos, un servicio de entrega veloz y una selección de métodos de pago seguros y a gusto del consumidor (incluso contra-reembolso).

Espero que os haya resultado útil y me comenteis si os ha parecido interesante como descubrimiento web.
7 comentarios on "Perfume's Club"
  1. Muy buena la página. He entrado a una crema que me compré el otro día a ver si eso de los precios antes y después es real... y doy fe... me podía haber ahorrado mucho dinero... Mil gracias por descubrirmela

    ResponderEliminar
  2. muy buen dato! comprar por internet puede ser mucho mas económico q ir a una tienda, y no tenemos q movernos de la comodidad de nuestro escritorio, muy buen dato

    besos

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que me paso, y más después del comentario de NaiSan. Eso sí, lo mismo me divorcio después de esto jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la página, pero la tenía abandonada. La verdad que está muy bien si vas a por algo fijo, te ahorras una pasta importante.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya tenía vista esta página aunque nunca me he parado a mirar bien ni tampoco he comprado nada!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buena la página me la apunto y en breve pedido.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la conocía!! voy a echarle un ojo ahora mismito. Gracias, reina

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature