Update: Catanya's Things Giveaway

1.10.10
Dear all,
I have received a lot of questions regarding the shipping costs of Apothica and the Giveaway prize. Let me update the info after consulting Apothica responsibles: the prize will be a $50 gift card in case you are not from the U.S, (where the shipping costs are free), so that the shipping charges can be covered.
Should you request any more info, please leave a comment or send me an email to catanyasthings@yahoo.com

How to enter and all the info, here.
*****

Hola a todos,

En respuesta a la multitud de preguntas sobre los costes de envío de Apothica y la Giveaway, hago esta actualización: El premio se incrementará a $50 para las personas que no residan en U.S.A, donde los costes de envío son gratuitos. Es decir, en especial para los participantes españoles: la giveaway será de $50. En este caso, por tanto, los gastos de envío quedarían casi cubiertos por completo, es decir, quedarían en 3$ (unos 2,20€).

Si tenéis cualquier otra duda, por favor, no dudéis en dejar un comentario o mandarme un email a catanyasthings@yahoo.com

Bases del sorteo, aquí.
7 comentarios on "Update: Catanya's Things Giveaway"
  1. Ok, informada quedo y además es una noticia estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Anda, que buena noticia!!! Muchas gracias por todo, voy a actualizar este dato en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Catanya, gracias por el comentario que has dejado en mi blog y por haberte puesto en contacto con ellos por este asunto.
    Debería habértelo comentado a ti, pero la verdad es que ni se me ocurrió, soy así de inútil. Pensé que ellos le habrían puesto ese valor al cupón a sabiendas. ¡Lo siento!
    En cualquier caso, nos has dado una noticia estupenda.
    Muchas gracias de nuevo por molestarte por nosotras :)

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran noticia! Muchas gracias

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os parezca bien la actualización. Muchas gracias por participar, la verdad es que ya hay casi 80 personas apuntadas! Va a ser emocionante!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature