Inicio » Apivita Cleansing Gel & Aqua Vita

Apivita Cleansing Gel & Aqua Vita

aquavita cleansing apivita
aquavita apivita

APIVITA

Conocí los productos de cuidado facial de Apivita gracias a una de mis mejores amigas, Elo, que también es una adicta a los productos de belleza. Me acuerdo que solíamos irnos de comprar juntas y comentar nuestros últimos descubrimientos. Me habló sobre el Gel Crema Aqua Vita para pieles mixtas / grasas y cuánto le gustaba. Eso fue ya hace algunos años.
Hoy, os presento el Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos y la famosa Aqua Vita Gel Crema.

apivita limpiadora

GEL LIMPIADOR PIELES GRASAS/MIXTAS CON PROPÓLEO Y CÍTRICOS

Lo primero que llama la atención de este gel limpiador es que está compuesto por un 96% de ingredientes naturales, entre los que figuran el propóleo, que tiene propiedades antisépticas, cítricos, que tonifican y refrescan, aceites esenciales de limón y árbol de té, que ayudan a regular la grasa y los brillos, y aceite esencial de ciprés silvestre, con propiedades anti-envejecimiento.

Además, se ha sustituido el agua por infusión de té verde orgánico.

Su composición está pensada para pieles mixtas/grasas ya que los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción sebácea, absorben la grasa y la dejan con un aspecto mate, sin resecar. Esto es muy importante porque en mi caso, que tengo la piel mixta, a veces incluso bastante seca y muy sensible, me resulta muy agradable de usar y en ningún momento me ha resecado la piel ni la deja tirante.

Tiene un olor muy ligero, cítrico, como a mousse de limón, delicioso.

Además, no contiene aceites minerales, parebenes, siliconas ni propylene glycol.

Como desventajas, se pude señalar que no hace mucha espuma, y que no retira el maquillaje, por lo que es un gel limpiador orientado a la limpieza del rostro por las mañanas o siempre que no nos hayamos maquillado.

Sencillamente, es una gozada hecha limpiador facial. Realmente, al cabo de unos cuantos usos, una percibe que está limpiando la piel sin agredirla, utilizando ingredientes naturales.

Precio: 12,50€

aquavita apivita
ingredientes aquavita apivita

 AQUA VITA CREMA / GEL PARA PIEL GRASA / MIXTA

En el caso de esta crema hidratante, se ha formulado con un 98% de ingredientes naturales. Está indicada para pieles mixtas / grasas y he de decir que al principio me defraudó un poco. Estaba utilizando Superdefense de Clinique, que deja la piel jugosa y muy bonita y Aqua Vita me dejó bastante indiferente.

Me di cuenta que se debía, seguramente, a que Superdefense contiene siliconas, que hacen que a simple vista la piel se vea más bonita y luminosa, mientras que Aqua Vita no tiene siliconas en su composición. A corto plazo, se nota la diferencia en esa apariencia en la piel pero a largo plazo, tras llevar utilizándola más de un mes, noto la piel más limpia, suave y menos irritada.

En cuanto a la textura, recuerda bastante a la crema tradicional de Nivea, es untuosa y rica pero se absorbe muy deprisa sin dejar sensación pesada o grasa. Regula la producción de grasa y controla los brillos a la perfección si bien en algunas ocasiones se me queda un poco corta. Creo que es una opción fantástica para el verano por ser una hidratante fresca y liviana.

Precio: 25,90€

¿Dónde encontrar Apivita?

He podido conocer ambos productos gracias a la web FARMACIA BARATA,donde disponen de los productos de esta marca con unos precios difíciles de superar, una rapidez en el envío inmejorable y una atención al cliente fantástica.

Ahora me llama mucho la atención la nueva hidratante que ha sacado esta marca, llamada Personal, especial para pieles sensibles, con caléndula y aceite de oliva orgánico a la que se le pueden añadir aceites esenciales para hacer una hidratante a nuestra justa medida.

Compártelo

25 Comentarios

  1. Miss L
    21 mayo, 2012 / 18:57

    Great review! I have never heard of this brand.

    eisaamitte.blogspot.com

  2. Marta
    21 mayo, 2012 / 19:08

    Yo uso el desmaquillante de ojos y me encanta. No te irrita para nada y retira el maquillaje muy bien.
    Las toallitas desmaquillantes de camomila las llevo en el bolso para una urgencia y también son estupendas.
    Un besito!

  3. 21 mayo, 2012 / 17:45

    yo le estoy cogiendo el gusto a esta marca, que cada vez me gusta más!
    bss!

  4. 21 mayo, 2012 / 19:09

    Qué ilusión me ha hecho!!! Cómo me gustaba esta marca, pero ya sabes que en esto de los potis somos muy infieles…Todavía tengo alguna mascarilla reservada para esos pocos momentos de tranquilidad…
    Un besote guapa!!! Espero que nos veamos pronto, este verano un té helado en alguna terracita eh? 😉
    Elo

    • Catanya
      21 mayo, 2012 / 19:34

      Cómo me ha emocionado leer tu comentario!!!
      Cuenta con ello, tú, yo y la princesita 🙂
      Gracias por pasarte!!
      Un abrazo fuerte

  5. 21 mayo, 2012 / 19:47

    De estos dos productos ya había leído y seguramente los acabe probando… pero con esa nueva hidratante que comentas, ya sí que me has tentado! Tendré que informarme más 🙂

    Un beso!

  6. 21 mayo, 2012 / 20:26

    Yo he probado el limpiador y me gusta bastante porque no reseca mi piel, aunque es cierto que no hace espuma y eso a mi me encanta en los geles!
    Genial review!

  7. 22 mayo, 2012 / 8:06

    hola, yo de esta marca tengo las mascarillas monodosis y el exfoliante y me gustan, me atrae el limpiador éste y de hecho ya le había echado el ojo, acabará cayendo, jajaj, saludos 😀

  8. 22 mayo, 2012 / 10:46

    No he probado ninguno de pos dos, tienen buena pinta, pero me ha llamado mas el limpiador

  9. 22 mayo, 2012 / 11:52

    Me ha gustado mucho la entrada, probé en su día una muestra de estos productos y me gustaron bastante, y ahora estoy decidida a incluirlos de nuevo en mi rutina y con los precios de farmapromo seguro que me animo. Besos

  10. 22 mayo, 2012 / 13:27

    Me han hablado genial de los productos de Apivita, quiero probarlos más adelante.
    Bss!

  11. 22 mayo, 2012 / 14:11

    No sabes las ganas que tengo de probar los dos productos que enseñas, a ver si voy acabando lo que tengo y me animo!
    bs
    Silvia

  12. 22 mayo, 2012 / 16:02

    La verdad es que esta marca me llama mucho. Un besote.

  13. 22 mayo, 2012 / 16:18

    He probado ambos productos, de hecho la crema es mi hidratante de cabecera, y me encantan. La verdad es que esta marca es una pasada, no he probado nada que no me haya gustado.
    Un beso!

  14. 22 mayo, 2012 / 19:57

    Te puedes creer q no tengo ningun producto d esta marca. Tengo muchas ganas d probarlo.besos

  15. 22 mayo, 2012 / 20:17

    No he probado nada de la marca, pero el limpiador facial me llama mucho la atención y la verdad que los precios son buenísimos en esa web 🙂 ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

  16. 23 mayo, 2012 / 15:59

    Yo tengo muchas ganas de probar la marca, pero tengo varios geles limpiadores a terminar! Algún día muajaja

  17. 25 mayo, 2012 / 12:38

    I really like Apivita, and the smell of this product sounds great!

  18. ysugamo
    26 mayo, 2012 / 17:35

    Tres veces he entrado ya en este post jajaja… cada vez para apuntar una cosa.
    Como el 15 de mayo fue mi cumple me dieron dinerito y he estado haciendo muchos pedidos esta semana jajaja, a parte cuando ando un poco tristonceta me da por comprar.

    Enhorabuena poe cómo va tu blog, al que casi vi nacer y que sigo desde hace mil. El lunes publicaré una "chincheta" en el blog con una tonteriilla en la que aparecerás, una sorpresita, me gustaría que te pasases.

    Un beso,
    Nere

    • Catanya
      27 mayo, 2012 / 7:25

      Que no me entere yo que andas tristonceta, eh?? Estoy deseando que me cuentes todo lo que te has pedido, que con tu buen gusto seguro que me encantará.

      Gracias por todo, Nere, el lunes me tienes por allí como un clavo.
      Un abrazo, guapísima.

  19. Esto va de...mimos y cosméticos
    26 mayo, 2012 / 19:25

    yo he descubierto la marca hace relativamente poco y estoy mas que encantada, empece con un limpiador y cuando vaya terminando algo de mi arsenal seguire…

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *