Inicio » Guerlain Lingerie de Peau

Guerlain Lingerie de Peau

Con una publicidad muy cuidada y una presentación insuperable, Guerlain Lingerie de Peau, el maquillaje “invisible y mimético”, efecto segunda piel, se caracteriza por ser una base etérea, realmente liviana y perfeccionadora, que proporciona un velo de luminosidad a la piel, más que una capa de maquillaje.

Tiene una textura muy fluida y ello hace que se trabaje muy cómodamente sobre la piel. Se funde inmediatamente, pero a su vez permita que sea difuminada apropiadamente o que se vaya añadiendo otra capa en las zonas en las que sea necesario.

Presentación

Lingerie de Peau se presenta en frasco de cristal transparente con dosificador, con tapón plateado con el emblema de Guerlain. Trae 30ml de producto y tiene un ligero aroma floral que recuerda a los labiales Kiss Kiss de la misma marca.

Tecnología

El resultado que proporciona esta base se debe a su fórmula exclusiva, que constituye una micro-malla de polímeros sintéticos y naturales, lo que hace que el acabado sea tan fundente, transparente y elástico. Os dejo un link al MAKING OF de la base Lingerie de Peau.

Aplicación

Este fondo de maquillaje es muy sencillo de aplicar y como utensilios podemos utilizar una Foundation Brush o brocha para base, o bien con una Stippling Brush, que proporciona un acabado más ligero

Tonos

Las 11 tonalidades de Guerlain Lingerie de Peau se dividen en tres grupos, si la numeración comienza por 0, significa que tiene subtono beige. Si empieza por 1, tiene subtono rosado (Rosé), y si empieza por 2, tiene subtono dorado (doré).
Como referencia, estoy utilizando el tono 02 de esta base, el Beige Clair, que equivaldría a un MAC NC20/25.

Podéis consultar tonos en la web de Karla Sugar.

Acabado

Esta base deja la piel con un acabado muy natural y suave, pero con una luminosidad extraordinaria. El rostro se ve relajado y descansado, fresco. Por otro lado, la sensación de hidratación sin aporte de grasa es sensacional e incluso diría que único.

Cobertura

Como mencionaba al principio, la cobertura es muy ligera aunque sin embargo se puede modular fácilmente. pudiendo alcanzarse hasta una cobertura media.

Extras

Lingerie de Peau incorpora factor de protección solar SPF20, es de larga duración y ayuda a controlar el exceso de brillos de la zona T.

Ingredientes principales
Water, Methyltrimethicone, Dimelthicone, Alcohol, Peg9 Polydimethylsiloxyethil dimethicone, Pentylene Glycol, Mica, Phenyltmethicone, Silica, etc

Puntos débiles

Quizá el mayor inconveniente sea la variedad de tonos, ya que, si bien esta base dispone de tonos claros (siendo 92 y 12 los más claros), estos son a veces bastante difíciles de encontrar en los puntos de venta, que suelen disponer exclusivamente de los tonos medios.

Si tenéis la suerte de pasear por la la Avenida de los Campos Elíseos, en París, en el número 68 podréis encontrar la boutique Guerlain, en la que disponen de la gama completa de tonalidades.
El otro gran inconveniente, sin duda, es su precio, aproximadamente 50€. Guerlain es una marca de gama alta, y ésta, una base que apetece utilizar a diario. La combinación es explosiva, puesto que querremos ahorrar producto y que nos dure una eternidad.

Guerlain Lingerie de Peau 02 Beige Clair
Guerlain Lingerie de Peau 02 Beige Clair

 

Lingerie de Peau vs Parure Aqua

Las principales diferencias entre estas dos bases de maquillaje son:

Parure Aqua es más hidratante, no contiene alcohol y su consistencia es más espesa que Lingerie de Peau. Parure tiene una textura gel-mousse que proporciona mayor cobertura pero que también puede ser un poco más difícil de trabajar en la piel. Por otro lado, a Parure Aqua le falta el acabado perfeccionador y ultra luminoso, sin resultar graso o brillante, que tiene Lingerie, Parure es más natural y, digamos que tiene un acabado más común.

 

Otras bases de maquillaje similares

Lingerie de Peau pertenece a la nueva generación de bases que pretenden ser perfeccionadores de la piel más que una máscara, que prefieren realzar la belleza natural del rostro antes que esconder y camuflar. En este sentido, y con esta premisa en mente, existen otras bases en el mercado que pretenden emular este efecto, por ejemplo: DiorSkin Nude, Chanel Vitalumiere Aqua, Lancome Teint Miracle o la recientemente presentada YSL Le Teinte Touche Eclat.

 

 

Compártelo

26 Comentarios

  1. 23 agosto, 2012 / 15:42

    Pues la base tiene muy buena pinta, yo quiero probar la Vitalumiere Aqua de Chanel, a ver si acierto con ella y tienen un tono clarito para mí, que como dices, muchas veces estos tonos es que ni están!

    Un beso!

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:13

      Hola!!
      Con la Vitalumiere Aqua pasa algo parecido, cuesta bastante encontrar tonos claros en tienda!
      Un saludo!

  2. 23 agosto, 2012 / 17:06

    Pues pinta muy bien esta base la verdad, pero el precio ya se dispara mas de lo normal en una base normalita. ESo si, el resultado es diferente, claro esta! NO me imortaria comprarla para probarla y ver cmo funciona en mi piel! En bases no me importa gastarme un poquito mas porque el resultado se nota, y mucho!
    Un beso y feliz día!

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:14

      Sí que se dispara, sí! Me pasa como a ti, me gusta mucho invertir en bases si éstas dan buen resultado, a veces es muy complicado encontrar una que vaya bien!
      Un besazo!

  3. 23 agosto, 2012 / 17:12

    Esta base se mete por los ojos solo viendo el packaging que tiene!!… Desde luego esto es lujo!un beso

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:15

      Jejejeje, sí, la verdad es que ya sólo por la presentación nos tiene ganadas, pero es que además es una base extraordinaria!

  4. Jaione
    23 agosto, 2012 / 21:44

    Que pintaza! Espero poder probarla…
    Besos

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:18

      Anímate, aunque sea con una muestrecita para poder conocerla 🙂

  5. 23 agosto, 2012 / 20:31

    me encanta esta marca!!! tengo bastantes cosas y la verdad es que no las cambio por ninguna… mi hermana tiene una base de guerlain que es de la gama aqua parure o algo asi y es genial! y esta tiene una pintaza increiiblee!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com —->> Review: Super Defence Moisturizing Gel – Skin79

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:16

      Una de las mejores marcas del mercado, sin duda. La Parure Aqua, es otra base que funciona fenomenal, aunque con sus diferencias respecto a la Lingerie 🙂

  6. 23 agosto, 2012 / 20:39

    La verdad es que está bien eso de que tenga un factor 20, la pena es la gama de colores, pero estoy convencida de que siendo un buen producto seguro que la amplian. Besotes

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:17

      Pues sería genial que lo hicieran! A ver si se animan, y no sólo Guerlain, sino también otras marcas con bases de tonos muy oscuros…
      Besazos

  7. 23 agosto, 2012 / 21:28

    Esta es una marca buenísima… cuando pruebas algo así, entiendes que su precio merece la pena. No crees que de todas formas la aplicación es mejor en esponja? es que a veces, pienso que cuando me aplico primero el corrector para las manchas, y después el maquillaje fluido en brocha, estoy arrastrando todo el trabajo anterior.

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:18

      Pues con esponja no me gusta demasiado, porque tengo la impresión de tener que utilizar muchísimo producto, y además tardo un montón de tiempo… Algo que puedes intentar es repasar un poquito el corrector después de la base y luego difuminar todo muy bien :=

  8. 24 agosto, 2012 / 2:22

    Qué buena pinta tiene esta base! Tendré que probarla!! Besos, Khalia

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:19

      Ya me contarás qué te parece!

  9. 24 agosto, 2012 / 8:56

    Es muy buena marca, pero prefiero la otra base sin alcohol, mejor para mi rosácea, besos 😀

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 9:19

      Entonces, sin duda, te irá mejor Parure Aqua!
      Un abrazo!

  10. 24 agosto, 2012 / 10:42

    Yo tambien lo uso! buena eleccion 🙂

    A chic kiss 😉

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 17:24

      Sí! Sin duda una base 10 🙂

  11. 24 agosto, 2012 / 16:53

    Tienen muy buena pinta! tendré que ir ahorrando 🙂

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 17:24

      No dejes de probarla! Te gustará!

  12. 24 agosto, 2012 / 16:57

    La verdad es que se ve yn acabado genial. Un lujo en nuestro tocador. Saludos!

    • Catanya
      24 agosto, 2012 / 17:25

      Queda preciosa en la piel, aunque en la fotografía no se acabe de apreciar del todo 🙂

    • Catanya
      8 septiembre, 2012 / 0:12

      I think it is indeed! X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *