Especially (ESCADA)

Hoy en el blog quiero compartir con vosotras la reseña y opiniones de la fragancia Especially, de Escada. Hablaremos de las características olfativas de esta nueva fragancia, de su estética y presentación, y os contaré mi experiencia con ella. ¿Te quedas a leer mis impresiones?

Se trata de una fragancia definitivamente floral, muy femenina y sutil, cuyas notas base son la rosa, la pera, las semillas de ambrette, el ylang ylang y el musk.

La fragancia se caracteriza por estar pensada para la mujer actual, espontánea, alegre y positiva. Me gusta porque es una fragancia fácil de llevar, de uso diario, que destaca por su aroma a pera principalmente, una esencia que siempre me ha gustado en los perfumes.

El precioso envase, de lineas rectas, con tapón dorado que muestra dos letras E enfrentadas representando el logo de Escada, da paso a la fragancia, de color rosado.

El punto flaco de este perfume es su poca duración y su volatilidad, ya que la primera impresión es la de una fragancia con mucho alcohol que se evapora rápidamente. Sin embargo, al cabo de unos minutos se puede percibir como perdura un aroma entre afrutado y a rosas. Deja en la piel un toque alegre y fresco, fiel al estilo de Escada y muy especialmente a sus ediciones de verano.

No es un perfume extremadamente formal, para reservar en ocasiones especiales sino que tiene un punto semi-formal, a la vez romántico y fresco, seductor y urbano, que en la primera impresión me dejó indiferente pero que con el uso estoy aprendiendo a entender.

Os invito a probarla en vuestra próxima visita a la perfumería, y a compartir vuestra opinión sobre elle aquí, en el blog, en nuestra sección habilitada para los comentarios.

DÓNDE COMPRAR

Podemos encontrar Especially de Escada en tres tamaños, de 30, 50 y 75ml, a partir de 46€ en perfumerías y centros comerciales, y desde 31€ en Perfume’s Club. (Link!)
Compártelo

13 Comentarios

  1. 1 octubre, 2012 / 20:13

    Me encanta ese perfume, está en el punto de mira desde hace un mes y algo… me encanta!! ^^

  2. 1 octubre, 2012 / 18:39

    Hola! la verdad es que no la he probado, pero seguro que me encanta como huele. Además el envase es precioso! 🙂

  3. 1 octubre, 2012 / 19:05

    Me gusta bastante, me sorprendió

  4. 1 octubre, 2012 / 19:28

    Pues no me suena, pero lo buscaré, Escada tiene olores muy interesantes. Besotes

  5. 1 octubre, 2012 / 19:39

    Yo adoro esta fragancia!! La tengo en casa desde hace tiempo y me da una pena gastarla que ni me lo creo!!jeje
    Un besote!!

  6. 1 octubre, 2012 / 21:54

    Tenía una muestra y lo he usado todo, me encanta! Huele de maravilla. A ver si para estas Navidades lo pediré 😉

  7. 1 octubre, 2012 / 22:25

    Tengo ganas de probar que tengo una muestrinaaa, umm jeje

  8. 2 octubre, 2012 / 9:52

    No he podido probarlo, pero tengo el cupo cubierto en este tipo de fragancias. A ver las novedades que lanzan las marcas para el invierno

  9. 2 octubre, 2012 / 13:50

    No la he probado, pero la verdad es que soy muy especial para las colonias, a ver si me paso a probarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *