Inicio » Benefit The POREfessional (your secret weapon against pores!)

Benefit The POREfessional (your secret weapon against pores!)

 

Le dedicamos el post de hoy a uno de los grandes productos de maquillaje y además reconocido bestseller de Benefit: The Porefessional, un bálsamo coloreado creado para minimizar y esconder la apariencia de los poros.

 

El efecto de este bálsamo sobre nuestra piel es el de suavizar y disimular los poros y pequeñas marcas en la piel. Tras ser aplicado, el producto adquiere un acabado empolvado mate que deja paso a un maquillaje impecable.

The Porefessional tiene una fórmula muy ligera y sedosa, que hace que sea muy sencillo de trabajar sobre la piel y no queda pastoso ni pegajoso.

Consejos:

– Además, este producto también disimula pefectamente pequeñas lineas de expresión, no sólo los poros.

– Es el aliado perfecto para maquillaje de fotografía, y por ello, también para looks de maquillaje social en grandes eventos: bodas, celebraciones, fiestas… Debido a su efecto “borroso”, se asemeja al acabado que deja el retoque fotográfico profesional en las fotos.

– Tan sólo una pequeñísima cantidad es suficiente para conseguir el efecto deseado por lo que el producto cunde una barbaridad.

Inconvenientes:

– Por supuesto, el efecto que produce este bálsamo es temporal, el resultado de un producto que prepara y acondiciona nuestra piel para la aplicación de la base de maquillaje, y ayuda a que ésta no se acumule en los poros.

Cómo aplicarlo:

Benefit nos recomienda aplicar este bálsamo justo antes de nuestra base de maquillaje y también re-aplicar durante el día como retoque. Lo mejor es calentarlo un poquito entre los dedos antes de aplicarlo sobre la piel, siempre con un delicado movimiento circular hasta que el producto se asienta y cobra una textura empolvada y aterciopelada. A continuación, estaremos preparadas para aplicar nuestro fondo de maquillaje.

 

Como podéis observar en la imagen, se trata de un producto en texture gel-bálsamo, de ligero color piel que una vez trabajado se vuelve invisible por lo que no tendremos que prestar atención a si es demasiado claro u oscuro para nuestro tono de piel.

¿Dónde encontrarlo?

Tenemos este producto esperándonos en nuestro stand de Benefit, en la web oficial de la marca y también en la página Cosmetics Skincare a un precio reducido (al que le podéis aplicar un 10% de descuento adicional con el código “CATANYAS”).

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo.

Compártelo

11 Comentarios

  1. 5 noviembre, 2012 / 19:41

    I love benefit porefessional. I have a sample size, which is taking me far, but I need to get me a full size of this baby asap!

  2. 5 noviembre, 2012 / 21:14

    Pues si que pinta bien si, la verdad es que en la fotografía se nota un montón, un producto milagroso, me vendría muy bien.
    Un besazo

  3. 5 noviembre, 2012 / 21:19

    pues pinta estupendamente eh, tomo nota y besitos!

  4. 6 noviembre, 2012 / 0:08

    Lo quiero desde hace muuuucho… pero es tan carillo el condenado… >_<

  5. 6 noviembre, 2012 / 1:33

    Desde que lo vi, que le tengo muchas ganas a ese producto…pero siempre me tiento con otra cosa xD

  6. Nerea del Moral
    6 noviembre, 2012 / 10:11

    Yo no le cojo el truco Cathy, cada vez que me lo pongo me brilla la cara cual bombilla 🙁 Me he leído cuanto dices ¡y lo aplico correctamente! es más, a veces ni me pongo base de maquillaje sobre el mismo… sigo dándole oportunidades pero es mi piel es una desilución constante 🙁

    Un besete rubia!

  7. 7 noviembre, 2012 / 20:27

    Yo lo uso, y aunque casi no tengo poros abiertos, sí va fenomental para disimular pequeñas líneas de expresión. Lo recomiendo, porque aunque sea un tanto elevado el precio, cunde muchísimo.

  8. 8 noviembre, 2012 / 22:41

    Si tiene silicona no es para mí, luego termino con la cara llena de espinillas, pero en tu piel parece que funciona. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *