Take a break, girl!

16.4.13

La cajita JOLIEBOX de Marzo nos trajo de nuevo cinco productos para satisfacer nuestras necesidades en cuanto a belleza se refiere.
El lema de este mes es "Take a break, girl!", y nos invita a dedicarnos algo de tiempo para nosotras, a cuidarnos y mimarnos por dentro y por fuera como nos merecemos y ¿por qué no? a empezar la puesta a punto para el veranito.



Para comenzar, un producto tamaño venta, el nuevo Gel Limpiador Refrescante de Eucerin, una marca que valoro mucho en materia de cuidados de la piel.
Se trataba del único producto en tamaño original de esta cajita. 
En cuanto a maquillaje, nos presentan una minitalla de la BB Cream de Rimmel, en mi caso en el tono Medium que me resulta aún demasiado oscura, y un esmalte tamaño mini de la marca Color Club, en mi cajita en el tono Put a Pin in It, que es un rosa-dorado con glitter. En otras cajitas han sustituido este esmalte por un labial de la colección de Heidi Klum para Astor, que me hubiera encantado tener la oportunidad de probar. 
Además, se incluye una minitalla del Gel Exfoliante de Té Rojo y Mimosa de Keims, de 30ml y otra minitalla del Injector Nutri, un tratamiento capilar para cabellos secos y muy castigados, de la marca Kin,  de venta exclusiva en peluquerías especializadas, que trae 18ml.
Y como regalito, una simpática esponja con bolitas exfoliantes.


Me quedo sin duda con el Limpiador Facial de Eucerin, que llegaba justo a tiempo para sustituir mi actual limpiador de cabecera, Effaclar de La Roche Posay, que sigue pareciéndome el mejor para mi tipo de piel pero del cual acabo cansándome al cabo de unos meses. 

En el mes de marzo, la que escribe tuvo su pequeña mención en la revista de Joliebox, junto a otras bloggers de belleza de nuestro país. 

Os dejo el link a la Página Oficial de Joleibox España por si os interesa suscribiros a su servicio. Recuerda, todos los meses, en tu casa, una selección de 4 ó 5 productos de belleza diferentes en tamaño viaje por 13€ al mes.
¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

Nota: Me han enviado estos productos de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 
Twitter  · Facebook  · Bloglovin · Instagram · Pinterest 
5 comentarios on "Take a break, girl!"
  1. Pinta bien la verdad, pero las cajitas no me acaban de convencer :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la recibo todos los meses y estoy encantada con ella así que... ;)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me parecen cosas para utilizar mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita me ha parecido algo cara y los productos no muy tentadores.

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas mas lindas!
    Un bso grande

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature