Spring Outfit

13.5.13
Denim Jacket: *OASAP
T-shirt: *OASAP
Lilac Skinnes: BLANCO Spring Summer 2013
Flats: BERSHKA
Such a lovely sunny weather here, at least during the last weekends, since during the rest of the week somehow we have to go back to comfy jumpers and jeans as it keeps on raining and raining! So, that's why we try to meake the best of the sunny days and try to look a little bit different. This time, I chose my new Asymmetric Denim Jacket from Oasap, which has a wonderful rocker style and also my new tee, (currently sold out at fashion online store Oasap), dark grey with pale yellow print and studs, which I thought would perfectly match the style of the jacket. I added a touch of pastel colours with lilac skinnies and white flats, as both colours since to highlight the grey in the t-shirt. 
By the way, here is my 21% OASAP discount code for you: 7ROXCGV0

Estamos teniendo la grandísima suerte de que los últimos fines de semana en Asturias ha hecho un tiempo de lo más primaveral, con solecito y temperaturas agradables y aunque luego curiosamente durante el resto de la semana volvemos a retomar el jersey y los pantalones largos porque llueve y hace fresco. Sin embargo, en cuanto sale el sol siempre apetece echar mano de colores más dulces y prendas ligeras y en esta ocasión, os traigo un look divertido del pasado fin de semana con una mezcla un tanto peculiar de prenda vaquera y tonos pastel.
La camiseta y la cazadora son de Oasap, esta vez las prendas tardaron algo más en llegar, debido seguramente al volumen de pedidos que están teniendo últimamente. Los precios están fenomenal y se pueden encontrar prendas diferentes.
La camiseta, con tachas, en color gris con el dibujo en amarillo pastel, está temporalmente agotada. (Link!).
La cazadora me tiene enamorada, es muy finita y tiene un punto rocker perfecto, de corte asimétrico, muy entallada en la cintura y con detalles de cremalleras. Tiene un precio de 59$ (unos 44€), (
Link!).
Os dejo un código descuento del 21% para OASAP: 7ROXCGV0

*Disclaimer: Items marked (*) were sent by OASAP for consideration for review. I am not paid for this review and my opinions and thoughts are personal and 100% honest. This blog post may contain affiliate links.

Nota: Me han enviado estas prendas desde OASAP. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. En esta entrada se pueden encontrar links de afiliado.



The story of Jeanne

4.5.13

¿Te apetece sumergirte en el corazón de la Provenza francesa? De sus campos y valles cubiertos de flores, de los viñedos, los huertos y los lugares más bucólicos del planeta toma su inspiración Jeanne en Provence, una marca que ofrece perfumes para el hombre y la mujer, cosméticos que respetan al máximo la naturaleza y fragancias para el hogar. Todos sus productos se basan en la filosofía de las emociones, en el poder que tiene la aromaterapia para transportarnos a tierras lejanas que evocan paz y tranquilidad. Bosques, praderas y ramos de flores se dibujan en mi mente al intentar describir "a qué huelen" estos productos.
Con el estilo provenzal siempre en mente, los productos se visten con elegantes envases de estética vintage que decoran cualquier cuarto de baño. Las fragancias, en frascos de cristal labrado. Los jabones, tallados, y en cajitas de cartón decoradas. Las lociones corporales, geles de ducha y cremas de manos, en tubos de plástico que recuerdan a los que conservaban nuestras abuelas.
Vamos, sin más, con los productos: