• Inicio » Lush Christmas Haul

    Lush Christmas Haul

    Ir a Londres y no entrar en Lush fue tarea difícil pero, sinceramente, en un viaje express como el que hicimos (el pasado noviembre), hubo que descartar algunas paradas para poder conocer sitios nuevos. Pero una se queda con el gusanillo y al llegar a España todavía tenía el olor de las zonas por las que hay tienda Lush metido en la cabeza. Aproveché para hacer un pequeño pedido a los pocos días de volver, con vistas a ir cogiendo detalles de Reyes. Para mi madre, que es una apasionada de la fragancia Karma de esta marca, le cogí el jabón y la bomba de baño con este aroma, y otra bomba de baño navideña, So White que creo que le va a encantar.

    Y para mí, elegí geles de baño, que he llegado a la conclusión que es mi producto favorito de Lush y el que siempre acabo rápidamente. Vuelvo a coger Snow Fairy, por cuarta o quinta navidad consecutiva y es que ese olor a chicle de fresa nos encanta tanto a mí como a Mr. D, aunque él lo negará! Me arriesgué con otros dos nuevos, Ponche y Rose Jam. El primero me está gustando mucho, es muy exótico y afrutado, y está inspirado como no podía ser de otra manera en el ponche de frutas mexicano. Rose Jam me deja un poco indiferente y es que, sin sorpresas, es un gel con un intensísimo aroma a rosas. Siento deciros que los tres geles fueron Edición Limitada… pero al menos Snow Fairy siempre, siempre vuelve por Navidad. Y si me dejáis, os recomiendo otro de mis favoritos, el Flying Fox, (me he arrepentido de no hacer acopio), el gel más femenino y afrodisíaco que podéis encontrar, con ylang-ylang, miel y jazmín, mucho mucho jazmín.

    Dejadme terminar comentando que los chicos de Lush Spain me dejaron con una gran sonrisa por dos motivos. El primero, porque recibí el pedido en mi casa menos de 24 horas después de haberlo realizado. Y el segundo, porque incluyeron cinco generosísimas muestras de sus famosos jabones (De izq a dch en la imagen: Baño de Ángel, La Madrina, Higos y Hojas, Toma Vitaminas y Coco Loco) a pesar de no estar obligados en absoluto a incluir muestras en los pedidos, como se especifica en la web. Desde luego ambos detalles me dejaron muy satisfecha.

    Sígueme
    Compártelo

    5 Comentarios

      • Catanya
        9 enero, 2014 / 9:13

        La verdad es que a mí también! Me chifla…

    1. 8 enero, 2014 / 22:07

      Todavía no he probado ningún producto de esta marca.

      • Catanya
        9 enero, 2014 / 9:14

        No me digas, Ángeles! Pues hay que ponerle remedio!

    2. Sarai Alvarez
      11 enero, 2014 / 14:59

      Me han dicho que el ponche huele de vicio pero de momento me controlo (tengo más geles de baño que la droguería del pueblo). Eso sí, inevitablemente he repuesto snow fairy, a demás tuve suerte y el día que fui ya estaba al 50% y crema americana también así que me llevé 2 must por uno 🙂
      http://saraialma.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *