BENEFIT Big Easy (Review + Look)

26.3.14


Hasta que no pruebas Big Easy, no entiendes el por qué de su nombre, pero Benefit no podría haberla descrito mejor: se trata de una Gran base de maquillaje que no defrauda, increíblemente Fácil de amoldar a la piel. ¡Me tiene bene-enamorada!

BIGGER THAN BB CREAM
Big Easy se enorgullece de ser mejor que una BB Cream porque, mientras que por un lado equilibra las zonas secas y grasas de la piel, por otro, tiene una textura que pasa de líquida-cremosa a polvo una vez que se funde con la piel.
Su punto fuerte es que es increíblemente fácil de aplicar y modular: es asombroso cómo se adapta a la piel y lo rápido que se funde con ella. Una cualidad que, a primera hora de la mañana y cuando vamos con prisas, nos viene de maravilla.


TEXTURA
Como os comentaba en la introducción, se trata de una base muy muy ligera, que al aplicarla pasa de una textura entre líquida y cremosa y que, una vez en la piel, adquiere apariencia aterciopelada pero no empolvada. En exte sentido, me recuerda en cierta medida a la ya descatalogada Double Perfection Creme to Powder de Chanel. 

COBERTURA
La cobertura de Big Easy es ligera-media, y es bastante modulable. En mi caso, aplico una ligerísima capa inicial con una brocha estilo mofeta y a continuación incido con otra capa en las zonas que necesito cubrir con más intensidad, como las mejillas. Una pequeña gota cunde una barbaridad, como para cubrir todo el rostro con una leve capa.

"LA PRUEBA DE LOS NOVIOS"
Me parece divertido señalar que en el caso de mi chico, las veces que llevo esta base de maquillaje, me ha comentado "hoy tienes una cara muy bonita, y sin haberte maquillado, ¿verdad?". No sé si podéis apreciar esta sensación de que se te vea buena cara pero no se note que lleves nada de maquillaje. Para mí, es una cualidad fundamental en una base de maquillaje. Como podréis apreciar en las imágenes, no tapa por completo todas las imperfecciones sino que deja respirar la piel, dejando el tono uniforme, pero sin perder la frescura y la naturalidad.

BENEFIT Big Easy foundation, BENEFIT Dallas contouring, L'Oreal Les Blancs nail polish

COMPOSICIÓN
Se trata de una base sin grasa, oil-free, y no comedogénica, y en su formulación podemos encontrar ingredientes con propiedades calmantes y equilibrantes para la piel.

TIPOS DE PIEL
Por su acabado empolvado y sus propiedades equilibrantes y matificantes, podemos decir que las pieles mixtas apreciarán más esta base de maquillaje, aunque en mi caso, con una piel tirando a seca, he notado que queda muy bonita siempre y cuando aplique una hidratante jugosa y algo luminosa primeramente.

TONALIDADES
Existen seis tonos disponibles, de entre los cuales estoy utilizando el número 2 "light", que se ajusta a la perfección a mi NC20.

DURACIÓN
Quizás es el único inconveniente que le he encontrado y es que, como me ocurre con todas las bases de maquillaje de acabado polvo, necesito retocar al cabo de unas 4-5 horas, puesto que mi piel, de tendencia seca, parece que absorbe parte de los pigmentos de estas bases.

PRECIO
38€
DÓNDE COMPRAR
Como he indicado en anteriores entradas sobre productos Benefit, podemos encontrar esta marca en España en tiendas y corners de Sephora de El Corte Inglés.

Os dejo, como siempre, los links a la página web de Benefit Cosmetics, y a la página oficial de facebook


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin  

*Press Samples

11 comentarios on "BENEFIT Big Easy (Review + Look)"
  1. Pues tiene una pinta genial, me parece que sería de las que me gusta utilizar en el día a día, me lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima, es del estilo de las que me gusta usar en primavera-verano, apuntada ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligerita y fresca, perfecta, como dices, para primavera-verano!
      Besazos!

      Eliminar
  3. Se me sale un poco de presupuesto pero... menuda pintaza!! Me la apunto porque voy en busca de una base ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy bonito, aunque creo que el mercado está sobresaturado de BB creams


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de esta marca. Y te sienta genial la BB cream!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho porque no soporto las cremas que dan brillos.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature