Inicio » Total Black & White look

Total Black & White look

FASHION OUTFIT

 – Trousers: Bershka 2014

Jumper: *Choies 

Jacket: *Romwe

Bag: Mango

Ring: *Chicnova

Necklace: *Choies

Ankle boots: *Persun Mall

Sunnies: Pull & Bear

On my nails: *L’Oreal “Chantilly Lace”

 

¡Buenos días a todos/as!
El pasado domingo, a pesar del frío que está haciendo últimamente en Asturias (estos días no pasamos de 7-8 grados), decidimos pasar la tarde en Pravia, una localidad asturiana que si conocéis, sabréis que está llena de encanto. Aproveché para hacer algunas fotos de las últimas prendas que me han llegado en las últimas semanas.

En esta ocasión, se trata, en primer lugar, de un jersey blanco de pelito de CHOIES (lleva un 20% de angora). Es muy calentito y cómodo porque queda bastante amplio, especialmente en las mangas. Lo único que no me gusta demasiado es que suelta bastante pelo… En segundo lugar, y seguramente, lo más llamativo de este outfit, son los botines de ante negros, que vienen desde PERSUN MALL. A pesar de que no suelo soportar los tacones, estos son muy muy cómodos, puesto que llevan bastante plataforma en la parte delantera. La puntera, como véis, es de piel, y los tacones llevan detalles en dorado en la parte de abajo. Me gustan mucho y no me los quito.

El collar que véis es de CHOIES, me pareció muy vistoso y la verdad es que da un toque más “puesto” a cualquier jersey o camisa. También le estoy sacando mucho partido. Los pantalones ya me los habéis visto anteriormente, son de Bershka de esta temporada, de estilo motero, y la cazadora es del año pasado, llegada desde la web ROMWE.
¡Espero que os guste, chicas!

Compártelo

2 Comentarios

  1. Ahora A Mi Bola Alba
    1 abril, 2014 / 21:55

    Muy chulo el outfit, la combinación blanco/negro es muy favorecedora. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *