BOURJOIS Color Edition 24h Eye Shadows

29.4.14

Color Edition 24h es la nueva colección de BOURJOIS con sombras en crema-polvo que nos ha sorprendido por su increíble luminosidad y fijación. 


PRESENTACIÓN: Como véis en las imágenes, el formato de presentación es muy similar al de otros productos en crema para los ojos; se trata de tarritos de cristal con tapa de plástico, al más puro estilo del envase de los Paint Pot de MAC, por ejemplo. 

TEXTURA: Las sombras Color Edition tienen una textura muy fina y de tacto sedoso, que a pesar de venir presentadas como sombras crema, adquieren textura empolvada una vez que entran en contacto con la piel. 

TONOS: Bourjois nos ofrece estas nuevas sombras de ojos en seis tonos, de los cuáles he recibido seis que veréis en los swatches con más detalle. 

ACABADO: Los seis tonos de la colección tienen un acabado brillante-perlado y metalizado. No tienen una pigmentación estridente, sino que quedan suaves una vez están aplicadas en el párpado. 

DIFUMINADO: Una de las características más destacables de estas sombras es que se difuminan maravillosamente, bien con el dedo, bien con un pincel apropiado. 


Los cuatro tonos que he recibido son (en el sentido de las agujas del reloj): 03 Pétale de Glace, 04 Kaki Cheri, 05 Prune Nocturne, 06 Bleu Tenebreux.

SWATCHES DE COLOR EDITION:

06 Bleu Tenebreux, 03 Petale de Glace, 04 Kaki Cheri, 05 Prune Nocturne
06 Bleu Tenebreux, 03 Petale de Glace, 04 Kaki Cheri, 05 Prune Nocturne

A TENER EN CUENTA...
Como suele suceder en estos casos, no todos los tonos tienen exactamente el mismo acabado y pigmentación. En este caso, el tono azul, (06, Bleu Ténébreux), se fija a la piel de forma más irregular que el resto, no quedando tan pulida como las demás. Por contra, el tono rosa-perla, (03, Pétale de Glace), es una delicia de trabajar: se extiende como un velo sedoso y su duración y apariencia es muy superior. Recuerdan bastante a las sombras Illusion Ombre de Chanel, lo cual no es raro dado que Bourjois y Chanel son miembros del mismo grupo. 

PRECIO: 11€ aprox. en perfumerías y grandes superficies donde podamos encontrar stand de Bourjois. 

Os dejo los enlaces a las principales redes sociales de Bourjois:

¿Soléis utilizar sombras de ojos en crema? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

 *Productos proporcionados gratuitamente por la empresa.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin

10 comentarios on "BOURJOIS Color Edition 24h Eye Shadows"
  1. Son preciosas! La granate es la que más me gusta, pero ya la tengo igual de las Color Tattoo de Maybelline! Un besito :)
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. De estas la roja es la que más uso, comparto impresiones en que la azul quizá sea la más complicada : )

    ResponderEliminar
  3. ohhh madre mía, qué preciosísimas son!! la Kaki Cheri me apasiona!

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que me tengo que coger la Prune Nocturne, tengo muchísimas ganas de tenerla es preciosa y con lo q me gusta a mi una sombra en crema, tiene q ser mía jeje

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  5. que colores mas bonitos!!!! que pena que no suela ponerme nada de color!!!!


    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores, pero sin duda el azul la más bonita de todas!! Muack!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el petale glace, precioso

    ResponderEliminar
  8. Nunca utilizo las sombras en crema y el color más bonito me parece el azul.

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan bonitos!!! me gustan todos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar