I Encuentro Beauty Asturias

16.4.14

Una vez más pido disculpas por la tardanza en actualizar, y entenderéis por qué cuando sepáis que la entrada de hoy va dedicada a un evento muy especial que tuvo en Asturias el 22 de febrero y que reunió a una selección de bloggers y vloggers de nuestra región. Es por todos sabido que en Asturias no se están realizando eventos de estas características al mismo nivel que en otras comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía y por eso toda iniciativa por promover estos encuentros ha de ser bien recibida. 

(Aprovecho para dar un tirón de orejas a las empresas organizadoras de estos encuentros, y recordarles que no todas las bloggers estamos afincadas en Madrid o tenemos la posibilidad de desplazarnos para poder asistir a eventos y presentaciones. Hace falta planificar estas reuniones en diferentes puntos de nuestra geografía para que tod@s podamos tener la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía de otros bloggers y de las presentaciones de los productos que nos gustan...) Fin de la cita.


En esta ocasión, el evento fue organizado por las chicas de Beauty Asturias, Ana del blog Nisky's Tips y Eva, de Regaliz de Fresa, y contó con la colaboración de la tienda Trendy Makeup (aunque ha pasado a llamarse Marsal), que amablemente cedieron un espacio en sus instalaciones de Avilés para la celebración del evento.
Se trató de una tarde muy agradable, entre amigas, y nos reunimos una treintena de chicas con esta afición común de nombre "blog", y de las categorías moda y belleza principalmente. 

El encuentro tuvo tres partes diferenciadas, tras una pequeña presentación explicando qué es Beauty Asturias. La primera parte estuvo más enfocada a la moda, la segunda, al maquillaje, y la tercera fue una ponencia más técnica para sacarle partido a nuestros blogs.

En la primera parte del encuentro contamos con una Asesoría de Color de la mano de nuestra Personal Shopper favorita, Silvia de Personal Shopper Asturias, quien, mediante una demostración, pudo enseñarnos la importancia de saber elegir los colores que más nos favorecen. Silvia ofrece sus servicios en su estudio de Oviedo y además de asesoría de imagen, imparte cursos de maquillaje.

A continuación, se realizó una demostración de maquillaje de la mano de la maquilladora oficial de Trendy Makeup (y tambíen maquilladora en Bobbi Brown), que realizó en la modelo una propuesta de maquillaje suave pero a la vez muy sexy. 

Para finalizar, se realizó una charla-coloquio con el propósito de aprender a mejorar nuestra experiencia como bloggers, en la que se compartieron trucos y técnicas de diseño y posicionamiento. La charla fue dirigida por Ana, una de las integrantes del grupo Beauty Asturias.

Además de estos contenidos, se realizaron varios sorteos de productos y accesorios, disfrutamos de un pinchoteo la mar de dulce y bebidas a nuestra disposición, y la marca Bell nos obsequió a todas las asistentes con un neceser con la nueva máscara de pestañas "Wow" cuyo envase ha sido diseñado por nuestra querida Arroin80.


¿Cuándo repetimos?

Aprovecho la oportunidad para dejaros el link a la entrevista que me han hecho recientemente las chicas de Beauty Asturias en su blog.
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin
6 comentarios on "I Encuentro Beauty Asturias "
  1. uiii que pinta tenian los cupcakes!!! me quede con ganas de ir... para otra sera!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy complicado sacar ciertas presentaciones de donde las hacen porque siempre les resulta más cómodo no moverse, pero si, estaría genial : )

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, no sabes cómo te entiendo, aquí en Valladolid tampoco hay apenas eventos! Me alegro de que os lo pasárais genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post guapa!Ese día nos conocimos jiji, q bien lo pasamos! las chicas de Beauty Asturias se lo curraron mogollón y bueno los cupcakes riquísimos! un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Uooo q way! Seguro q os lo pasásteis genial!^^

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parece que fue un evento bastante entretenido y que os han tratado muy bien.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature