MAC "Lightful" New Skincare Line (Marine-Bright Formula)

21.4.14

Como había terminado mi desmaquillante y estaba utilizando una hidratante que no me estaba yendo demasiado bien, me animé a probar una nueva linea de tratamiento que ha sacado MAC Cosmetics en los últimos meses, llamada "Lightful".
La linea está compuesta por cuatro productos, limpiador desmaquillante, loción, serum y crema hidratante, y todos ellos tienen como característica principal una fórmula compuesta por un potente complejo de algas marinas y aguas cargadas con iones. La colección ya viera la luz en países asiáticos hace tiempo pero ha llegado a nuestro país recientemente.

Todos los productos comparten un packaging muy llamativo y de estilo "disco", que, para qué negarlo, también me ha cautivado.

MARINE-BRIGHT FORMULA CLEANSER

Review: Se trata de un limpiador desmaquillante de textura mousse que elimina por completo el maquillaje con una suavidad extraordinaria, dejando la piel fresca y lozana tras su uso. Normalmente suelo utilizar un producto desmaquillante y a continuación, un gel o jabón facial para eliminar los posibles restos pero en la mayoría de las ocasiones, esto es, cuando no llevo mucho maquillaje, este limpiador consigue dejarme la piel totalmente limpia. Además, también desmaquilla los ojos casi por completo, aunque escuece un poquitín. Dada su composición, se dice de él que además de limpiar profundamente, restablece el equilibrio de nuestra piel del rostro, a la vez que refresca, hidrata e ilumina. 
Tan sólo una avellanita de producto es necesaria, que se emulsiona en las palmas de las manos mojadas previamente en agua tibia antes de masajearlo suavemente sobre el rostro humedecido.
Mi valoración es totalmente positiva, me recuerda enormemente a otro desmaquillante en mousse que hasta ahora había sido de mis favoritos, el Perfectly Clean Splash Away de Estee Lauder, que está indicado para pieles normales-mixtas. De precio son bastante similares, aunque el de Lauder nos trae 125ml de producto y el de MAC, 100ml. 

Ingredientes:
 Precio: 25€

MARINE-BRIGHT FORMULA MOISTURE CREME

Review: Con la crema hidratante no me he quedado tan satisfecha como con el limpiador. Quizá me ha decepcionado un poco su textura, que es un tanto gelatinosa, y el hecho de que se me queda un tanto corta de hidratación (mi piel la absorbe en cuestión de segundos y parece que no me he echado nada). Es cierto que tengo la piel excesivamente seca en la actualidad, y que quizá esta hidratante pueda irle mejor a personas con la piel normal-mixta. Dista mucho, por ejemplo, de la fantástica Complete Comfort Creme, una pasada de crema hidratante MAC que ahora estoy deseando volver a comprar. (Podéis leer mi reseña completa sobre esta otra crema AQUÍ). La crema comparte la misma composición a base de algas marinas y aguas cargadas de iones y promete dejar la piel progresivamente más luminosa aunque de momento no he apreciado este efecto.

Ingredientes:
  Precio: 39€

Realicé el pedido a través de la página oficial de MAC Cosmetics España y me llegó en cuestión de unos cuatro días. Os recomiendo pedir una muesta de ambos para poder probarlos de antemano. 

¿Qué productos de tratamiento de MAC conocéis y recomendáis?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin
 
14 comentarios on "MAC "Lightful" New Skincare Line (Marine-Bright Formula)"
  1. Me ha gustado mucho esta entrada porque no conocía estos dos productos, aunque por la descripción con mi piel seca me parece que la hidratante se me queda corta. Yo de la parte cosmética de Mac sólo he probado la stobe cream que me encanta. Bss

    http://www.themarthalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si tienes la piel seca esta hidratante no va a ser la mejor opción...
      La Strobe Cream es cierto que es una maravilla.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Ando totalmente desconectada de las novedades de Mac y no conocía estos productos, el limpiador me llama mucho, pero prefiero pedir muestra antes de lanzarme a la piscina q mi piel es demasiado tiquismiquis jeje.
    Me encanta el post.

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alba.
      Claro que sí, si tienes oportunidade, no dejes de pedir una muestra para poder probarlos!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta línea aunque su presentación, me encanta! Lo que yo he probado de cuidado facial, me encanta el limpiador (verde), estupendo. Y la crema mate que deja la piel de verdad, sin un brillo! Súper recomendable para pieles mixtas/grasas, en verano. El exfoliante (tengo entrada en mi blog por si quieres verlo) volcánico, es.... amor! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es una pasada, de las más bonitas que ha sacado MAC! Yo también he usado el exfoliante volcánico, es una maravilla!
      Besazos

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por la información porque estaba bastante interesada en la línea, me animaré a la que acabe con mi limpiadora con esta de MAC que tiene muy buena pinta. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es una maravilla y además cunde una barbaridad!
      Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  5. Yo no he probado nunca nada de tratamiento. No me llama no sé porque....
    Pedi una vez on line... me tardó una barbaridad y no me llegó todo lo que pedí. No me cobraron lo que no llegó. Pero no abrieron la boca de porqué no vino todo ni nada de nada y pregunté... en fin. Que no pedí más veces....
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué mala experiencia con la compra online! Supongo que sería mala suerte, en mi caso llegó todo correcto aunque tardó unos días.
      Besazos!!

      Eliminar
  6. De esta marca sólo tengo alguna brocha, que por cierto dan un resultado genial, pero todavía no he probado nada ni de cremas ni de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído que tienen las mejores brochas pero sólo tengo una de MAC por el momento! Te recomiendo que pruebes alguna cosita, en maquillaje tienen una variedad impresionante de productos.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Qué bonito viene el paquete! Yo no me fio demasiado de las líneas de cuidado de las marcas de maquillaje

    ResponderEliminar
  8. Hola Catanya! Acabo de comprar el jabón desmaquillante y me encanta, y me han dado unas muestritas de la marca, pero me da miedo usar ambos productos de días, porque un curso que hicimos de mac este pasado otoño nos comentaron que había que usar SPF alto porque la línea es blanqueante ¿Tú la usas de día? ¿Con SPF alto? Y otra cosita más, en los ingredientes de la crema creo que hay una silicona ¿Me lo podrías confirmar) Perdona por hacer tantas preguntas, y muchas, muchas gracias! Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature