Encuentro Blogger Gijón

5.6.14

El pasado sábado 31 de mayo tuvo lugar en Gijón un nuevo encuentro blogger, esta vez de la mano de Lara Rodríguez, propietaria de Money Makers Gijón.
Money Makers es una tienda de compra-venta sita en la calle Marqués de Casa Valdés 83 que ofrece la posibilidad de adquirir artículos de segunda mano de todo tipo a un precio inmejorable.

Lara nos tenía preparada una velada increíble. En el piso de arriba de la tienda pudimos asistir a la presentación de las últimas novedades de las marcas colaboradoras con el evento: Los laboratorios Pierre Fabré nos dieron a conocer sus lanzamientos en productos solares Avène para este verano, y nos obsequiaron a cada una de las asistentes con uno de ellos. En mi caso, no podría haber tenido más suerte, ya que me tocó el protector SPF30 de la gama Cleanance para pieles con tendencia acnéica. Ni que decir tiene que Avène es una de mis marcas preferidas de cosmética y que sus protectores solares no suelen faltan en mi neceser de playa, por lo que el regalo fue más que bienvenido.

Desde Freefarma Europa se nos obsequió con un novedoso cepillo anti-tirones de Michel Mercier Professionnel, una auténtica pasada, además de un tratamiento para ojos efecto lifting. Farmacia Provenza también colaboró con el evento, regalándonos una crema anticelulítica y un pack de ampollas flash de Endocare, además de una bolsita con esmalte de uñas y minitallas y muestras de Vichy, La Roche Posay, Bioderma.... Estíbaliz Sans diseñadora asturiana de relojes y bisutería, nos presentó sus increíbles creaciones (tenéis que conocer sus collares de plumas, me encantaron) y nos regaló una pulsera a cada una. Y Además, asistimos a una charla Mary Kay de la mano de Vanessa Rodríguez, que nos obsequió con un simpático boli y una cremita de manos, además de darnos a conocer algunas de las novedades de la firma.

Lara, que es además la imagen detrás del blog www.elenkolr.com, nos presentó su libro "La Biblia Blogger", en el que se pueden conocer lo secretos mejor guardados para llevar un blog de nivel. ¡No dejéis de haceros con él!

Con Celia (Crazy Heels), Fanny (elvestidordefanny), Mery (cute-m) y Vanessa (vanebellezaasturias)

Además, contamos con la realización de varios sorteos, de los cuales me tocó uno ¡Sí!. Un precioso neceser repleto de productos y minitallas. Todo ello mientras disfrutamos de un picoteo muy dulce y una refrescante Pink Lemonade. 

Durante toda la mañana tuvimos la oportunidad de que el fotógrafo Álex Álvarez realizara fotos de las asistentes, y os puedo asegurar que fue de lo más divertido. Han salido unas fotos increíbles y nos lo pasamos realmente genial "posando" para ellas. 

Ha sido uno de los eventos más entretenidos y amenos que recuerdo en la comarca y es que el ambiente de camaradería y buen rollo entre las blogueras asturianas quedó patente una vez más.
¡Nos vemos en el próximo!

Con Nerea, (isglas)

Con Bea, (improvingtheangel), y Mery (cute-m)


Os dejo el enlace a la página oficial de Facebook de Money Makers Gijón.
Y la relación de bloggers asturianas asistentes:



*Todas las imágenes de este post han sido tomadas por el fotógrafo Álex Álvarez.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter  · Facebook  · Bloglovin
 
 
15 comentarios on "Encuentro Blogger Gijón"
  1. Genial post!!! muchas gracias guapa me alegro que lo hayais pasado bien!!!! y mil gracias también por mencionar mi libro :) besitos y nos vemos en el próximo!!!!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lara, una vez más gracias a ti por la excelente organización. Ya estoy deseando que llegue el próximo.
      Besazos

      Eliminar
  2. Qué bien nos lo pasamos!! Me encanta nuestra foto ^.^
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, Nere, fue una mañana divertidísima! Acabamos con las chuches, jejejeje

      Eliminar
  3. Nos lo pasamos genial y la verdad es que me encantó conocerte.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, guapísima!! Una mañana perfecta!!! Besazos

      Eliminar
  4. ¡Pues sois bastantes! ¡Que se note que Gijón existe!

    Un besote para todas!



    ** SORTEO ARKOPHARMA **
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues claro que sí! Jejejeje
      Besazos, Laura

      Eliminar
  5. Que foto mas guapas y que bien os lo debisteis de pasar, me encanta que se celebren encuentros en Asturias, que no se diga que las bloguer de aquí no se mueven ;) un besín a todas

    DIY:Cazadora-flecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Belén!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta que haya este ambientillo blogguer sano :D

    ResponderEliminar
  7. Yo de Gijón y sin enterarme de nada! :S

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos lo pasamos, ojala sea pronto el próximo evento!! un besito.

      Eliminar
  9. que bien nos lo pasamos!! me encanto conocerte y espero coincidir pronto contigo!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar