THE BODY SHOP Body Sorbets

20.6.14

The Body Shop lanza este verano un formato de crema corporal innovador y perfecto para los días de calor. Se trata de una fórmula sorbete para refrescar nuestro cuerpo y dejar una sensación de suavidad al contacto y un aroma frutal y refrescante. A mí me han cautivado. Te quedas a descubrirlos?

THE BODY SHOP BODY SORBETS

Los nuevos sorbetes corporales son una inyección fresca de hidratación para la piel que la mantendrán hidratada y sin sensación pegajosa.
Están disponibles en cuatro variedades de fruta: fresa, mango, pomelo rosa y mandarina y una fragancia más floral, moringa. Estos sorbetes corporales son lo último en experiencias sensoriales para este verano.

En mi caso he recibido los sorbetes de fresa, mango y pomelo rosa. Y mis primeras sensaciones son que no puedo vivir sin ellos. Mi favorito es sin duda el de fresa, y me muero por probar en un futuro el de mandarina. Su textura, que imita a la perfección la de los sorbetes de verano, se funde inmediatamente sobre la piel dejando una sensación increíble de suavidad aterciopelada. La primera vez que lo apliques te apetecerá comerlos. Además, la firma ha lanzado también recientemente una versión para el rostro, que se llama Aqua Boost Sorbet, y promete ser la opción de cuidado facial idónea para el verano.

Como es habitual en los productos de The Body Shop, todos ellos contienen ingredientes de comercio justo y en este caso los sorbetes incorporan aloe vera de 100% orgánico de Guatemala. Es el aloe vera sin duda el ingrediente perfecto que calmará y refrescará nuestra piel algo fatigada por el ya acuciante calor veraniego.
Truquillo "beauty": guarda los sorbetes en la nevera y experimentarás una sensación hidratante aún más refrescante si cabe.

¿Ya te has rendido a la sensación del verano?
Los sorbetes se comercializan a un precio de 11€ y traen 200 ml. Con la promoción que tenemos ahora mismo en la página web de The Body Shop, se aplicará un 25% de descuento si compramos tres productos y además disponen de la promoción de gastos de envío gratis a partir de 20 €. No dejes de consultar todas estas promociones y echar un vistazo a todos los productos de la firma The Body Shop en su página web oficial o en su Facebook España.


¿Cuál es tu favorito? ¿Fresa, mandarina, pomelo, mango, moringa... ?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin  

*Press Samples
5 comentarios on "THE BODY SHOP Body Sorbets"
  1. Mango!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues los vi hace un tiempo y me parecieron súper interesantes sobre todo porque yo odio las cremas muy densas sobre todo en verano así que estas son ideales. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me quedaría con el de mandarina o el de pomelo rosa, soy de citricos y en verano aún más

    ResponderEliminar
  4. Uf... el problema seria que no me decidiría por un aroma concreto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues si que apetecen!! :D en mi caso el de mandarina o pomelo serían mi elección

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature