Fiesta Silvestre Personal Shopper Asturias

9.7.14

El pasado sábado 28 de junio tuvo lugar en el número 25 de la calle Victor Chávarri de Oviedo un evento muy especial. Más que un evento blogger, se trató de una reunión entre las que ya se están convirtiendo parte de una pequeña-gran familia blogger que se está formando en Asturias.


¿La anfitriona? Silvia, al frente de Personal Shopper Asturias, que organizó una Fiesta Silvestre para dar por inaugurada la terraza donde realiza algunos de sus servicios, como makeup parties y cursos de maquillaje.
Y es que Personal Shopper Asturias es una empresa especializada en servicios de Personal Shopper, Asesoría de Imagen y Maquillaje Profesional que cuentan con un magnífico estudio en Oviedo y que además realizan servicios a domicilio o incluso online. 

A las seis de la tarde nos dimos cita en su espacio y quedamos realmente sorprendidas al comprobar in situ el gran mimo que había dedicado a la decoración de la terraza. Todo estaba cuidado al detalle, inspirándose en una alegre fiesta campestre. 
Además, contamos con la presencia de María Cear, fotógrafa que inmortalizó algunos de los mejores momentos de la fiesta así como todos los detalles decorativos que dieron alma al encuentro. Las fotos que os muestro en el post de hoy son obra de esta artista freelance.

Silvia nos preparó una mesa salada y dulce regada con una deliciosa limonada: además de pinchoteo salado, contamos con los dulces elaborados por Sandra de Mis Dulces 26, (Cabruñana 5, Avilés), que siempre capturan todas las miradas. La tarta de fresas que véis en las imágenes fue preparada por la mami de Silvia. 


Además de Mis Dulces 26 y María Cear, Carla, de Un Poquito de Mí, cedió una de sus piezas de bisutería hecha a mano para otro de los sorteos. Kryolan fue otra empresa colaboradora con nuestra fiesta y así, se sortearon varios productos de la firma, asi como varios cursos de maquillaje con la propia Silvia, que secretamente ansié ganar. Todas las asistentes tuvimos premio, y no sólo eso, sino que se nos obsequió a todas con un precioso mini capazo, tan de tendencia esta temporada, que contenía unas esparteñas blancas para cada una y un ramillete de paniculata fresca que hacía del detalle lo más fotografiado del evento. 

En la imagen, junto con: Caprichos de armario , Un Poquito de miMery TrendyLes Petit details, Personal Shopper Asturias,
Lady Marian Makeup , Onlydacostaa, Nisky's Tips, Regaliz de fresa, Crazy Heels, Cute M , Improving the angel, Secretos básicos de belleza

En definitiva, un encuentro para el recuerdo, en el que todas pudimos disfrutar de esta maravillosa terraza y de la cuidada organización de la que nuestra querida Silvia hizo gala. 

Deseando veros en el próximo.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin 

3 comentarios on "Fiesta Silvestre Personal Shopper Asturias"
  1. Seguro que os lo pasasteis genial, estabas muy guapa.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Se ve que os lo pasasteis muuuuy bien! ¡Qué buen evento!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima estás!!! Me encanta el look que escogiste, estás preciosa. Y el evento seguro que fue muy divertido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature