VICHY Dermablend - Review

17.9.14

VICHY - DERMABLEND

Hoy os traigo la reseña sobre una de las bases de maquillaje más famosas del mercado. Seguramente hayas oído hablar de ella, o quizás ya la hayas probado. Si es así, espero que nos cuentes tus impresiones y si estamos de acuerdo a la hora de calificarla como una de las bases a tener en cuenta si tenemos problemas de imperfecciones en la piel. En mi caso, conocí la base Dermablend* de Vichy en mis años mozos cuando buscaba un maquillaje que pudiese disimular granitos y rojeces propios de una piel con tendencia acnéica. Hoy, gracias a la web Farmapolo, os traigo todos los secretos sobre esta base, cómo aprovecharla al máximo y hacer que luzca bonita, y os muestro también cómo queda en la piel comparándola con la piel sin maquillaje.

REVIEW

Dermablend es una base correctora especialmente pensada para pieles con imperfecciones dado que tiene una composición con una alta concentración de pigmentos, y además, es cubriente y bastante espesa. Es una base no comedogénica, libre de aceites y de parabenos, y también sin perfume. Tiene un acabado completamente mate y diría que está más indicada para pieles mixtas-grasas. Las pieles secas pueden notar que con el paso de las horas la base se acumula demasiado en los poros e incluso pueden aparecer algunas pielecitas, como he notado, por ejemplo, en las aletas de la nariz cuando tengo la piel especialmente seca. Con una gota de producto conseguiremos cubrir la mayor parte de las zonas del rostro que lo necesiten, ya que como os decía es increíblemente pigmentada. La recomiendo sobre todo si tenemos problemas de piel grasa y acné, ya que nos cubrirá la piel a la perfección.

Está disponible tan sólo en cinco tonos, lo cuál es una desventaja de este producto y es que a veces nos costará un poco adaptarla a nuestro tono exacto. En mi caso (NC20 en MAC), encuentro que el tono más claro, #15, es demasiado blanquecino y, mientras que el #25 me va perfecto en esta época del año, seguramente será demasiado oscuro en unos meses.


La familia Dermablend de Vichy ha credido recientemente incorporando a la gama nuevos productos destinados a corregir las imperfecciones de la piel. Algunas novedades incluyen el corrector en stick, maquillaje corporal y maquillaje en crema. Puedes conocer las características de estos productos en la web de Vichy

APLICACIÓN

Personalmente, sólo me gusta utilizar Dermablend cuando noto que mi piel tiene más imperfecciones de lo habitual, en épocas en las que ésta sufre por cambios hormonales, stress o una alimentación descuidada. En estos casos puntuales, aplico Dermablend con una esponjita húmeda para que no resulte demasiado pesada. En mi caso, no suelo requerir el uso de polvos matificantes, pero se puede sellar en la zona T si tenemos tendencia a los brillos. 

Otra alternativa para sacarle partido a esta base es mezclarla con otras bases más ligeras y luminosas, (como por ejemplo Face & Body de MAC), para evitar que el acabado final sea demasiado plano.
En caso de no tener imperfecciones severas, Dermablend funciona fenomenal como corrector localizado, tanto para la zona de las ojeras como para rojeces o granitos.

He elegido unas fotos hechas en una temporada reciente en la que tenía la piel bastante machacada, espero que así se pueda apreciar cómo cubre rojeces y granitos.


He podido probar en profundidad la base Dermablend de Vichy gracias a la parafarmacia online Farmapolo, con la que estoy colaborando, y en la que está disponible actualmente a un precio de 16€. (Link!). El envío es increíblemente rápido y han sido tan amables de incluir varias muestras y minitallas con el pedido. Además, en Farmapolo puedes encontrar algunos productos de parafarmacia con descuentos increíbles.

Puedes estar al día de sus promociones y novedades a través de su Facebook y su Twitter.


En definitiva, una base de maquillaje de cabecera si nos preocupan las imperfecciones localizadas de nuestra piel. Se trata de un tipo de bases de maquillaje que suelo utilizar más en invierno, dado que en los meses de calor no me gusta utilizar maquillajes demasiado cubrientes. Sin duda repetiré cuando se me termine, aunque dado el poder cubriente y la poca cantidad que se necesita por aplicación, estoy segura de que me durará mucho tiempo. 

* = PR (Press Release / Prenda o Producto Regalado)
4 comentarios on "VICHY Dermablend - Review"
  1. He usado la versión antigua en el tono 15 (en Mac soy también NC20) y salvo en invierno sí que es terriblemente pálida pero el siguiente tono me parecía muy rosa. Además en verano prefiero bases más ligeras y fluidas. Desde luego en cuanto a cobertura la versión que yo usé era increíble. Tengo pendiente probar las nuevas. Besiños.

    "Llegas a tener mono de masticar algo."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  2. I've tried this foundation but it was just to heavy for my skin ,It looked bad on my skin .

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos en ti parece que queda genial.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature