BENEFIT News - Lo Nuevo de BENEFIT

20.10.14

BENEFIT nos hace la vuelta a la rutina tras el verano mucho más llevadera gracias al lanzamiento de sus nuevos y preciosos productos, especialmente preparados para vernos mejor en esta nueva temporada. Los tres productos que he recibido se han puesto a la venta el 1 de septiembre, por lo que ya están disponibles en todos los puntos de venta de BENEFIT en nuestro país.

¿Y qué nos propone BENEFIT para este otoño?

Nada más y nada menos que un sérum, una bruma perfumada y un nuevo colorete que pasa a engrosar la lista de "must-have" de la firma. ¿Te quedas a conocerlos?


JUST CONFESS, YOU'RE OBSESSED

Se trata de la nueva bruma perfumada de BENEFIT con una fragancia emblemática de la marca, Bathina, que se puede aplicar en cuerpo y cabello.  Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas: es ligera, a la par que muuuy sensual e increíblemente femenina. Tiene un punto de aroma a limpio que es muy difícil que no guste y sin duda este frasquito de 50ml va a ser increíblemente aprovechado. La fragancia Just Confess, You're Obsessed, tiene notas de ciruela dulce, melocotón dorado y flor del cerezo blanco. Por si fuera poco, no lleva alcohol e hidrata nuestra piel mientras la perfuma sutilmente. Una delicia. ¡Me está encantando!
PRECIO: 31€

 MAJORETTE


Majorette es el nuevo colorete BENEFIT que está causando furor entre las aficionadas a la firma. ¿Qué tiene de especial?
A parte de una presentación increíblemente juguetona y, como siempre, tan cuidada y preciosa, nos ha sorprendido por ser un colorete en crema en una tonalidad suave y muy favorecedora. Pero, no se queda tan sólo en ser un colorete más, sino que está formulado para potenciar nuestro rubor natural y además, puede aplicarse bajo otros coloretes para potenciar su color y hacer que duren más tiempo en nuestra piel. Suena a magia, ¿verdad? ¿Más adjetivos?  Acabado mate, tonalidad melocotón y con aroma afrutado. No te pierdas la próxima reseña de esta maravilla, en la que podremos ver sus swatches y cómo queda en la piel en un look de maquillaje.
Majorette

INSTANT COMEBACK


¿Piel apagada en otoño? BENEFIT nos facilita la tarea de devolverle vitalidad a nuestra piel con Instant Comeback, un nuevo sérum facial cargado de ingredientes revitalizantes. Como todo sérum, potencia los beneficios de los cuidados que apliquemos posteriormente a nuestra piel. He comenzado a utilizarlo bajo mi crema hidratante y puedo adelantaros que empiezo a notar sus propiedades hidratantes. Instant Comeback está formulado con un Complejo Triple Luminosidad que nos protege frente al envejecimiento prematuro de la piel y nos recarga de energía. Sin duda un imprescindible en nuestro tocador de otoño. Y ¿os habéis fijado en ese packaging tan increíble?


Iremos conociendo todos los detalles de estos tres nuevos productos en sucesivas entradas con reseñas exhaustivas sobre ellos, además de swatches del nuevo colorete BENEFIT. ¡Estad atentos!

Y tú, ¿Ya eres una BENE-girl?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

 

*PREMIOS BITÁCORAS 2014*

 
Aprovecho la ocasión para contaros que CATANYASTHINGS.NET participa en los Premios Bitácoras de este año, certamen que reconoce los mejores blogs de habla hispana en sus diferentes categorías. Desde Catanya's Things, participante en la categoría de Mejor Blog de Belleza y Moda, os invitamos a que dejéis vuestro voto a vuestros blogs favoritos y os facilitamos un link directo (AQUÍ) si os apetece votar por Catanya's Things.
 
7 comentarios on "BENEFIT News - Lo Nuevo de BENEFIT"
  1. uis que monadas!! aunque solo sea por el packaging ya apetece comprarlo jejeje. un besito

    WWW.ELENKOLR.COM fashion blog

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Benefit cuida al máximo sus productos, me encanta.
    Me quedaría con el colorete me parece una monada, así que me quedo esperando la reseña, bss

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  3. el colorete me tienta muchisimo. Tiene una estetica preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de tener algo de benefit! nunca he probado nada! pero es todo tan bonito! el colorete me llama bastante! a ver si cae algo por las Navidades!jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso, para qué engañarnos!

    ResponderEliminar
  6. Los envases son preciosos, me encantan los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro día entré en la tienda de Benefit y me compré los polvos "Agent zero shine". Ahora voy detrás de los coloretes Majorette, ya que me encanta el envase y además no tengo ningún colorete en crema ni con color anaranjado. Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature