II Encuentro Bloggers Beauty Asturias

21.10.14

El pasado sábado 4 de octubre tenía lugar en Gijón el Segundo Encuentro de Bloggers de Belleza y Moda de la comarca, organizado por las chicas de Beauty Asturias.
A las cinco de la tarde nos reunimos en una coqueta cafetería del centro de la villa gijonesa para disfrutar de una deliciosa merienda, charlar con una treintena de compañeras blogueras y disfrutar de las presentaciones de varias marcas de belleza y moda.
El evento estuvo dividido en tres partes, y fue iniciado con una charla impartida por mi querida Silvia de Personal Shopper Asturias, a la que ya había tenido ocasión de escuchar en el Primer Encuentro Beauty Asturias y que a principios de verano organizaba una maravillosa Fiesta Silvestre para inaugurar la terraza de su estudio de Oviedo.
Silvia, que realizó un precioso maquillaje en una modelo, compartió con nosotras sus mejores trucos de maquillaje para fotografía, un aspecto que a todas nos generó muchísimo interés. Gracias a sus consejos, pudimos aprender técnicas para que nuestros maquillajes luzcan especialmente bien en nuestras fotos para el blog.


A continuación, La Alkymya de Maite impartió una amena e interesante charla sobre nutricosmética, con la que muchas aprendimos cómo mejorar determinados aspectos en materia de nutrición que están directamente relacionados con nuestra belleza. 
Contamos con la presencia de dos representantes de De La Uz, cadena de perfumerías de El Principado, que nos presentaros las últimas tendencias en maquillaje para este otoño 2014. 


Finalmente, mediante una divertida exposición a cargo de Nayara de Sexperimentando, psicóloga y sexóloga, se nos presentaron distintos artículos y productos relacionados con la higiene íntima femenina y la belleza erótica.

Una vez más, las asistentes al evento fuimos obsequiadas con infinidad de productos, muestras y descuentos para las marcas patrocinadoras. Y además, gracias a la colaboración de estas empresas y marcas, pudieron realizarse varios sorteos a lo largo de la tarde, hasta el punto de que todas las asistentes resultamos agraciadas con uno o a veces incluso dos premios.
De nuevo una ocasión perfecta para pasar un rato agradable con compañeras bloggers de la región y conocer a muchas otras compañeras con las que aún no había tenido oportunidad de coincidir anteriormente. Una vez más, las chicas de Beauty Asturias demostraron sus dotes de organización y el evento ha resultado ser un éxito. Esperamos con ganas el tercero.


 Las fotografías corrieron a cargo de Pablo Artime.

COLABORADORES:


CREA-M - THE EXPRESSO GOURMET - AVALOS - SEXPERIMENTANDO - MI MUNDO YO YO - PERSONAL SHOPPER ASTURIAS - ROSA LALLENDE - LA ALKYMYA DE MAITE - LOS COMPLEMENTOS DE LETICIA - UN POQUITO DE MÍ SHOP - ENCANTO PROPIO - ABÉÑULA - FARMACIA LUISA - KRYOLAN - MIFARMA - XBEAUTY - SCOLA PERFUMES - CAPRICHOS DE ARMARIO - BELLA MOZA - KOREAN QUEENS - DERLINE - EVA ROGADO - ILBELHEZA - MARY KAY - DE LA UZ - WAPA COSMETICS
3 comentarios on "II Encuentro Bloggers Beauty Asturias"
  1. Muchas gracas por tu post Tania ;) no sabes como nos alegramos de que lo pasaras tan bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature