JEANNE EN PROVENCE - News!

28.10.14

Desde la firma Jeanne en Provence siguen sorprendiéndome con cosmética corporal de alta calidad, una presentación exquisita y unos precios competitivos a más no poder. En esta ocasión hicieron gala de su generosidad para con Catanya's Things con el envío de algunas de sus últimas novedades así como una selección de sus productos líderes en ventas.


La nueva línea de almendras dulces, "Amande Douce", de Jeanne en Provence se perfila como todo un notable éxito de ventas por la combinación de determinados factores: contienen aceite de almendras dulces, obtenido a base de la extracción del fruto del almendro procedente de las regiones del Mediterráneo. Dicho aceite de almendras es de sobra conocido por sus propiedades emolientes y calmantes. La gama completa incluye seis productos: Crema de Ducha, Jabón Sólido, Leche Hidratante, Crema de Manos y Crema Corporal. 
De los productos que he recibido me ha encantado especialmente la Crema de Ducha. Tiene una textura increíblemente deliciosa, hidrata la piel y además tiene un aroma a almendras dulces que se queda sutilmente impregnado en la piel. 


También he tenido la suerte de volver a recibir una selección de algunos de sus productos estrella:
  • Jabón Sólido de Lavanda, una excelente pieza de tocador de la que ya os hablé AQUÍ.
  • Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel, producto de cuidado corporal altamente hidratante, con textura bálsamo y aroma a Miel de la Provenza (reseña AQUÍ).
  • Leche Corporal de Verbena Cítrica, toda una explosión de aromaterapia gracias a su composición de flor de Verbena, Limón y Naranja, ricos en vitamina C y antioxidantes y con reconocidas propiedades terapéuticas como estimulantes y revigorizantes.

Todos los productos cosméticos y perfumados Jeanne en Provence:
  • Tienen más que probada dematológicamente su eficacia hidratante y nutritiva
  • Sus fragancias son desarrolladas y creadas por un maestro perfumero de la región de Grasse, en Francia
  • Los aromas utilizados favorecen el bienestar
  • Sin parabenes ni grasas animales
  • No testados en animales 
Os dejo el enlace con el mapa de Puntos de Venta de Jeanne en Provence en España, y os invito que a probéis alguno de sus productos; sin duda no os defraudarán. También les podéis visitar en su Página de Facebook en español.

* = PR (Press Release / Prenda o Producto Regalado)


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

*PREMIOS BITÁCORAS 2014*

Aprovecho la ocasión para contaros que CATANYASTHINGS.NET participa en los Premios Bitácoras de este año, certamen que reconoce los mejores blogs de habla hispana en sus diferentes categorías. Desde Catanya's Things, participante en la categoría de Mejor Blog de Belleza y Moda, os invitamos a que dejéis vuestro voto a vuestros blogs favoritos y os facilitamos un link directo (AQUÍ) si os apetece votar por Catanya's Things.

4 comentarios on "JEANNE EN PROVENCE - News!"
  1. el jabon de lavanda lo tengo y me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. El packaging es ideal sin duda y los productos tienen muy buena pinta. El jabón de lavanda me tienta muchísimo porque es un olor que me relaja mogollón ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar