New COLOUR CRUSH Nail Colours - The Body Shop

23.10.14

 The Body Shop acaba de presentar uno de los lanzamientos más esperados de este otoño, la nueva línea de esmaltes de uñas Color Crush, disponibles en nada más y nada menos que 24 tonalidades inspirados en los colores de la naturaleza, que se presentan agrupados en 4 familias.

LLEGA LA "NAIL HAPPINESS"!



Los Colour Crush no son esmaltes de uñas al uso: se trata de esmaltes 100% veganos, sin ingredientes dañinos como el formaldehído, el tolueno, o alcanfor, que suelen encontrarse en la mayoría de esmaltes del mercado. Por supuesto, no han sido testados en animales. Su fórmula cuida las uñas, no permite que amarilleen, y aportan un color duradero y una alta cobertura. Además, su pincel especial flexible "easy flow" permite una aplicación fácil.


Sin duda han supuesto toda una revolución. ¿Analizamos por qué?
  1. Su fórmula libre de químicos nocivos se aprecia desde el primer momento en que comienzas a aplicarte el esmalte; no está presente el fuerte olor característico de las lacas de uñas.
  2. El Aceite de Marula, ingrediente clave en la formulación de estos esmaltes, procede de Comercio Justo y aporta hidratación a nuestras uñas.
  3. Su calidad: con una única pasada se logra cubrir la uña en su totalidad, consiguiendo un brillo increíble. 
  4. Secan rápidamente.
  5. Son aptos para veganos.
  6. Se presentan en 24 tonos vibrantes. ¿Has visto ya los colores de otoño? 


Hoy es enseño 5 tonos Colour Crush:


  • Red My Mind: rojo con base anaranjada.
  • Rosy Cheeks: rosa coral.
  • Mint Green: verde menta pastel.
  • Hemp Over Heels: verde cáñamo.
  • The Body Shop Green: verde oscuro

De la lista de 24 tonos, me parecen preciosos también Oh Petal, Big Smoke, Gorgeous Grey, y Almond Kiss.
La línea de uñas The Body Shop se completa además con quitaesmaltes de aceite de almendras dulces, una lima abrillantadora, un picel de decoración, una lima suave y un esmalte transparente protector.

Para lograr un acabado impecable en tus uñas, recuerda comenzar aplicando una capa de esmalte transparente protector, aplicando a continuación tu esmalte favorito y finalizando con una nueva capa de esmalte transparente para evitar el astillado y prolongar el color.

Precio: los esmaltes Colour Crush de The Body Shop se comercializan a un precio de 7€, pero en estos momentos desde la web se pueden encontrar con un 25% de descuento, a 5,25€.

The Body Shop España:


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

*PREMIOS BITÁCORAS 2014*

Aprovecho la ocasión para recordaros que CATANYASTHINGS.NET participa en los Premios Bitácoras de este año, certamen que reconoce los mejores blogs de habla hispana en sus diferentes categorías. Desde Catanya's Things, participante en la categoría de Mejor Blog de Belleza y Moda, os invitamos a que dejéis vuestro voto a vuestros blogs favoritos y os facilitamos un link directo (AQUÍ) si os apetece votar por Catanya's Things.


3 comentarios on "New COLOUR CRUSH Nail Colours - The Body Shop"
  1. No conocía la gama de esmaltes de The Body Shop. Me voy a pasar estos días por la web o la tienda y seguro que caerá el "Green: verde oscuro", ya que es un color que no tengo, aunque todos son fantásticos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son bonitos! Habrá qué probarlos!!!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature