The Body Shop acaba de presentar uno de los lanzamientos más esperados de este otoño, la nueva línea de esmaltes de uñas Color Crush, disponibles en nada más y nada menos que 24 tonalidades inspirados en los colores de la naturaleza, que se presentan agrupados en 4 familias.
LLEGA LA “NAIL HAPPINESS”!
Los Colour Crush no son esmaltes de uñas al uso: se trata de esmaltes 100% veganos, sin ingredientes dañinos como el formaldehído, el tolueno, o alcanfor, que suelen encontrarse en la mayoría de esmaltes del mercado. Por supuesto, no han sido testados en animales. Su fórmula cuida las uñas, no permite que amarilleen, y aportan un color duradero y una alta cobertura. Además, su pincel especial flexible “easy flow” permite una aplicación fácil.
- Su fórmula libre de químicos nocivos se aprecia desde el primer momento en que comienzas a aplicarte el esmalte; no está presente el fuerte olor característico de las lacas de uñas.
- El Aceite de Marula, ingrediente clave en la formulación de estos esmaltes, procede de Comercio Justo y aporta hidratación a nuestras uñas.
- Su calidad: con una única pasada se logra cubrir la uña en su totalidad, consiguiendo un brillo increíble.
- Secan rápidamente.
- Son aptos para veganos.
- Se presentan en 24 tonos vibrantes. ¿Has visto ya los colores de otoño?
- Red My Mind: rojo con base anaranjada.
- Rosy Cheeks: rosa coral.
- Mint Green: verde menta pastel.
- Hemp Over Heels: verde cáñamo.
- The Body Shop Green: verde oscuro
De la lista de 24 tonos, me parecen preciosos también Oh Petal, Big Smoke, Gorgeous Grey, y Almond Kiss.
te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras
personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás
más abajo 🙂
*PREMIOS BITÁCORAS 2014*
No conocía la gama de esmaltes de The Body Shop. Me voy a pasar estos días por la web o la tienda y seguro que caerá el "Green: verde oscuro", ya que es un color que no tengo, aunque todos son fantásticos. Gracias por el post
La verdad es que son bonitos! Habrá qué probarlos!!!
El verde oscuro es precioso, saludos!