YANKEE CANDLE - Dónde Comprar

3.10.14

Soy una adicta a las velas, y más cuando llega el otoño y bajan las temperaturas. Suele tener varias velitas encendidas cuando estoy en casa y empieza a caer la noche, especialmente velas aromatizadas. Las velas le dan ambiente y una sensación de calma a cualquier rincón y si su fragancia es agradable, tienen propiedades relajantes. Hcae ya algún tiempo descubrí las velas americanas de Yankee Candle, que puede considerarse probablemente una de las marcas más famosas de este curioso mundo. 
¿Por qué son tan especiales? Básicamente porque sus esencias están muy conseguidas y son increíblemente perfumadas y duraderas. Además, son velas elaboradas con parafina pura y esencias naturales. Sus mechas son de algodón, lo que hace que aguanten por más tiempo, y es que una vela de Yankee Candle puede durar una eternidad, manteniendo su fragancia todo ese tiempo. 
Pero uno de los rasgos más atractivos de esas velas es el sinfín de aromas que tienen disponibles. Si echas un vistazo a cualquier catálogo, te sorprenderá ver cuiantísimas fragancias tienen en cualquiera de sus formatos. 

Para comprar Yankee Candle deberás elegir entre alguno de sus formatos a la venta. Las más populares son las "Jar" (frascos de cristal con tapa), "Tumbler" (también de cristal, pero más sencillos), las "Votive", (velas sin recipiente) y los famosos "Tarts", que son pastillas de cera para quemador con forma de tartaleta. 

Dentro de los diferentes tipos, hay varios tamaños a alegir, normalmente grande, mediano y pequeño. Mis formatos favoritos son los Jars y las Votive. Con los Tarts tengo una relación de amor-odio porque a pesar de que me encanta el uso que se les da, lo que duran y lo prácticos que son, me resultan muy engorrosos de retirar de los quemadores, a pesar de que haya probado truquillos como el de introducir durante unas horas el quemador en el congelador para que sea más fácil retirar los restos de tart. 


FRAGANCIAS 

Como os comentaba, la variedad de aromas de las velas y tarts Yankee Candle puede resultar incluso apabullante. Además de una extensa línea fija de fragancias, cuentan con lanzamientos de ediciones limitadas durante todo el año (cabe destacar especialmente los deliciosos lanzamientos navideños), haciendo en ocasiones, que sea más que difícil decidirse... Mis favoritos son: Pink Sands (irresistible), Fresh Cut Roses (si te gusta el aroma a rosas, es impresionante), Sicilian Lemon, Beach Flowers, Fluffy Towels (aroma a ropa limpia), Strawberry Buttercream (huele a cupcake de fresa)...


























¿DÓNDE COMPRAR YANKEE CANDLE?

Yankee Candle ya tiene su tienda física propia en España, Smell Me en Madrid en el número 23 de la calle Guzmán el Bueno. Además, se pueden encontrar algunos productos Yankee Candle en diferentes puntos de venta repartidos por la península (consultar listado de puntos de venta aquí) y en numerosas tiendas online:

http://www.yankeecandle.com/
http://www.bolesdolor.es/
http://www.esenciadeti.es/

http://www.velasdeolor.es/
http://www.sanrosscollection.com/


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

7 comentarios on "YANKEE CANDLE - Dónde Comprar"
  1. La verdad es que hablan tan bien de ellas que seguro que merecen la pena. Yo reconozco que las pocas velas que tengo (alguna del Ikea) las tengo más bien de adorno, ya que no las enciendo. Las de Ikea están bastante conseguidas también.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pendiente un segundo pedido y estoy...enamoradita. De momento solo he probado las tarts y ahora probaré también las votive. BSS

    ResponderEliminar
  3. En la casa del libro también hay! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta genial y ahora cuando ya el otoño esté más avanzado también me gusta mucho encender las velitas.

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza entrar emocionada al lugar marcado para Zaragoza y descubrir que cerró hace unos meses :(
    Bueno, menos mal que as adjuntado una lista de compra online <3 ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hay una preciosa tienda Yankee Candle en Chueca, en a calle Pelayo 29. Tine todos los aromas, dan ganas de quedarse a vivir alli.

    ResponderEliminar
  7. Yo las compro en bodyandhome.es porque tienen puntos de fidelidad y voy cogiendo gratis, saludos!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature