BELLEZA

BOURJOIS Cream Blush

Aparecieron el año pasado, y por alguna extraña razón había estado aplazando la publicacion de esta entrada. Hoy vengo a darles el protagonismo que se merecen, y es que, si eres fan de los coloretes en crema y de los tonos suaves, dulces y románticos, los Cream Blush de BOURJOIS te van a encantar. Pasad y leed todo lo que os quiero contar sobre ellos.

 

BOURJOIS lanzaba una mini colección de coloretes en crema allá por el verano de 2013, un producto que faltaba en su lineal fijo y que se satisface con cuatro tonalidades que buscan el ansiado efecto “buena cara”. Manteniendo la emblemática presentación de sus características cajitas redondas de coloretes con espejito integrado y su perfume empolvado, los Cream Blush siguen la estética romántica y femenina de resto de productos de la casa. Además, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar beneficios saludables para nuestra piel, gracias a los extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango que proporcionan una sensación de hidratación y confort.

TEXTURA, DURACIÓN, APLICACIÓN…

Todos los Cream Blush tienen una textura cremosa que se convierte en efecto empolvado una vez entran en contacto con la piel. Ello facilita al máximo el difuminado y modulado sobre la piel y es que se trata de una gama de coloretes a prueba de las menos diestras en esto del maquillaje, ya que se pueden aplicar perfectamente tanto con las yemas de los dedos o con una brocha específica. Tienen una duración altísima y no resultan grasos.

TONOS Y SWATCHES

Como podéis apreciar en las siguientes imágenes, los cuatro tonos se diferencian bastante a primera vista entre sí, pero tales diferencias no son tan evidentes una vez aplicados en el rostro. Es tal su capacidad de difuminado, que todos ellos acaban simulando el sonrojo natural de nuestra piel. A pesar de los diminutos brillos que se pueden apreciar, en especial en los tonos 2 y 3, son de acabado mate pues una vez en la piel, estos destellos desaparecen.

  • #01 NUDE VELVET. Melocotón rosado suave.
  • #02 HEALTHY GLOW. Melocotón-coral con ligerísimos destellos nácar.
  • #03 ROSE TENDER. Rosa suave con brillos nacarados.
  • #04 SWEET CHERRY. Rosa-teja.

 

BOURJOIS CREAM BLUSH SWATCHES

(Flash)

PRECIO

El precio de los Cream Blush de BOURJOIS ronda los 10-11€, aunque en algunos puntos de venta se pueden encontrar con descuento o incluso en oferta. (Primor los tiene a 7,35€)

¿DÓNDE ENCONTRAR BOURJOIS?

Afortunadamente, Bourjois es una marca fácil de comprar en España, que se puede encontrar sin problema en multitud de puntos de venta. Si prefieres adquirirlos online, puedes visitar webs como Asos, Perfumerías Primor, Cosmetics Skincare Uk, etc. No dejes de visitar su web para conocer todas las novedades, así como su página de Facebook.

* = PR (Press Release / Prenda o Producto Regalado)

5 Comments
Previous Post
7 noviembre, 2014
Next Post
7 noviembre, 2014

5 Comments

  • Diana entrebrochasypaletas

    Tengo los cuatro tonos y me gustan muchísimo ^_^

  • Gata

    Qué bonito es el naranjito!

  • Suzy_Q

    Yo tengo el nº 2. Me encanta pero con mi tono de piel no se me nota apenas. 🙁

  • tita hellen

    Los coloretes en crema suelen llevar siliconas y mi piel no termina de tolerarlos bien, pero es que las cosas que hacen Bourjois sin taaaaaaan bonitas, el rojo me chifla.

    Besotes

  • Saray Suárez

    Me encantan, los colores, los envases, la textura. Bourjois es una marca que siempre me ha gustado de la que hace demasiado que no tengo nada. Tal vez uno de estos coloretes sea una buena reincorporación. ¿Alguna recomendación? Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

Leave a Reply