My Beauty Backstage

10.11.14

Un nuevo mes está aquí, el temido noviembre con su cambio de tiempo y su cambio de hora. Sin duda uno de los meses más duros para los amantes de la luz y el calor del sol, como yo... Hoy estoy aquí para contaros mi rutina de cuidados cosméticos actualizada, un listado corto y sencillo de los productos que estoy utilizando en las últimas semanas y que, de momento, me están funcionando bien.

Por la mañana


Lo primero que hago por la mañana al levantarme es aclararme el rostro con un jabón de aceite de Argán y agua fresca. A continuación, aplico una crema hidratante ligera. Entre semana no estoy utilizando maquillaje, pero si es fin de semana aplicaré a continuación una prebase y mi base de maquillaje favorita, seguida del resto de productos de maquillaje que vaya a utilizar ese día.

Por la noche


Ya conocéis la importancia de la limpieza del rostro al finalizar el día para deshacerse del maquillaje y de todas las impurezas que se han ido acumulando. En mi caso, lo primero que hago es desmaquillar los ojos, ya que necesito que estén bien limpios antes de enjuagarme el resto de la cara. Cuando estoy muy perezosa, me gusta mojar el rostro con un poco de agua tibia y a continuación pasar una toallita para eliminar los restos más evidentes de maquillaje. Si tengo un poco más de tiempo, aplico mi leche desmaquillante o agua micelar sobre un disco de algodón y voy retirando así la suciedad y el maquillaje. Suelo finalizar con un poquito de jabón facial puesto que siento la necesidad de acabar la limpieza con agua. Para acabar la rutina, aplico unas gotas de aceite facial y a dormir.

Ésta es mi Beauty Backstage del momento: pocos pasos, sencillos, eficaces y rápidos; porque la limpieza del rostro es primordial para evitar impurezas y para potenciar los cuidados cosméticos que apliquemos a continuación.

Para facilitar la limpieza del rostro y darle a mi piel los mimos que necesita, la marca Demak'Up me ha enviado un lote de discos de algodón y toallitas limpiadoras que sin duda cubrirán mis necesidades de las próximas semanas. La marca es gran experta en el cuidado de la piel y muchas somos las adeptas a algunos de sus productos como los famosos discos tejidos con textura de nido de abeja.


PEQUEÑOS TIPS SIN IMPORTANCIA... que harán tu vida mucho más fácil

  • Guarda las toallitas siempre boca a bajo, para evitar que las últimas del paquete se sequen
  • Humedece la toallita con un poco de agua tibia antes de desmaquillar el rostro; harás que la toallita sea más efectiva
  • Utiliza siempre un disco de algodón para cada ojo; evitarás transferir suciedad de uno a otro
  • Lleva siempre toallitas si te vas de viaje, y guarda un paquete en el coche ¡nunca se sabe!

 

PRODUCTOS DEMAK'UP

Demak'Up pone a nuestra disposición una gama de productos precisa y sencilla para facilitarnos nuestra rutina de cuidados de la piel. Se trata de tres tipos de productos: SENSITIVE (expecial para las pieles sensibles, ya que gracias a sus tres capas de algodón extra-suave consigue que el desmaquillado sea suave), EXPERT (una gama que se centra en la eficacia, gracias a su textura panel de abeja), y las TOALLITAS, que nos aportan esa comodidad para los días y ocasiones especiales en los que el cuerpo nos pide una limpieza rápida.
Conoce toda la información sobre Demak'Up en su Página Web

Anímate a compartir tu #BeautyBackstage con nosotros, ya sea en forma de comentario o en nuestra página de Facebook.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



6 comentarios on "My Beauty Backstage"
  1. Es mi marca preferida desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen los mejores discos desmaquillantes del mercado.... ¡De toda la vida!

      Eliminar
  2. Hace años usaba esta marca pero dejé de hacerlo y debería volver a ella. Parece que los discos del Mercadona por ejemplo y marcas de estas, me irritan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, estos son los más respetuosos y delicados con la piel que he probado... Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! no conocía estos productos. La verdad que yo cada vez cuido más todo lo que hago, me limpio más la piel y aplico más cremas, pero hasta hace bien poco siempre había sido un desastre en este aspecto :s Me gusta mucho conocer que usáis las demás porque no estoy muy puesta en este tema.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Probaré las toallitas desmaquillantes de la marca que no las conocía...
    ¡Gracias por tu recomendación!
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature