Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón

24.11.14

El pasado sábado 8 de noviembre tuvo lugar en la tienda franquicia de compra-venta Money Makers (Gijón, c/ Marqués de Casa Valdés, 83), el Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón. Una vez más, Lara, (www.elenkolr.com) organizadora del evento y propietaria del local, se superó a sí misma con la realización de un evento completísimo y que nos mantuvo a todas las asistentes pendientes de las sorpresas que nos tenía preparadas.
La velada tuvo su puntito dulce gracias al catering de Chez Luire (bakery café sita en c/ San Bernardo 87, Gijón), que puso a nuestra disposición todo un surtido de cupcakes y bizcochos deliciosos. 


A lo largo de la mañana se llevaron a cabo diversas charlas y sorteos de las marcas y empresas colaboradoras. Para comenzar, Lara nos dio la bienvienida con la presentación del encuentro y un resumen de los colaboradores que se habían ofrecido a participar. También nos dejó a todas con la boca abierta cuando pasó a enumerar todos los regalos que los patrocinadores habían preparado para nosotras (Punto Blanco, SoloInfusiones y Hedonai fueron algunas de las empresas que colaboraron con sus obsequios a pesar de no estar presentes físicamente en el encuentro).

A continuación Vanesa, de Herbalife, nos ofreción una completa charla sobre nutrición y hábitos alimenticios y nos dio a probar algunos de sus productos.
Desde Freefarma se nos presentó un nuevo productos innovador de la mano de Michel Mercier; se trata de Color Recover, un revolucionario spray para cubrir las raíces y canas. El representante de la marca realizó una demostración in situ y nos obsequió con un Color Recover a cada una de las asistentes.
También pudimos conocer la nueva colección otoño de Los Complementos de Leticia, que realizó un resumen de las tendencias de esta temporada y de cómo combinar nuestros outfits con los accesorios de moda. Además, pudimos disfrutar de un showroom especial para las asistentes al evento con precios especiales.


Finalmente Eva nos habló del trabajo del fotógrafo Álex Álvarez, autor de las imágenes de esta entrada así como de las que os mostraba en el Segundo Encuentro. Pudimos observar una muestra de su labor fotgráfica y conocer algunos de sus mejores editoriales. 

Todos los colaboradores llevaron a cabo sorteos y en mi caso resulté ganadora de un set de productos Herbalife gracias a su representante, Vanesa. 


Al finalizar las charlas de los colaboradores, disfrutamos de una sesión fotográfica y pudimos intercambiar impresiones entre nosotras, además de compartir agradables momentos como siempre que coincidimos compañeras bloggers de la región.
Una vez más, Lara dejó patente su buen hacer a la hora de organizar eventos y dejó claro por qué los Encuentros Blogger Villa de Gijón siempre nos dejan a todas con buen sabor de boca. ¡Deseando asistir al próximo!
Os dejo un enlace a la página web oficial del evento: Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón, y los blogs de las asistentes y colaboradoras:

 
En breves os contaré mi experiencia con el tratamiento Eve Lom con el que nos han obsequiado desde la cadena de centros de estética Hedonai, que realizaré en los próximos días, así como mi experiencia con algunos de los productos que ya he ido probando :)
 
  
1 comentario on "Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón"