BELLEZA

BENEFIT – Cutie Cravings – Christmas Makeup Kit

 

BENEFIT COSMETICS se ha propuesto estar muy presente en nuestras compras navideñas y ha creado una serie de kits especialmente pensados como regalos para estas fechas, con los Reyes Magos de la próxima semana en mente. Todos ellos han sido diseñados tomando inspiración de pastelerías y casitas de chuches. ¿Os podéis imaginar algo más coqueto?

De todos los kits de Navidad disponibles, me han hecho llegar Cutie Cravings, una preciosa caja que incluye una magnífica selección de algunos de los productos más emblemáticos de la casa.

 

 

CUTIE CRAVINGS – Swoonful of Sexy Makeup Kit



Cutie Cravings incluye los siguientes productos:

  • The POREfessional (7.5ml). Miniatura del bálsamo embellecedor y minimizador de poros. Reseña AQUÍ.
  • They’re Real (mini). La máscara de pestañas más famosa de la firma, y una de las mejor valoradas del mercado.
  • Hoola (con mini-brocha). Polvos de sol súper favorecedores.
  • Ultra Plus lip gloss en el tono “Fauxmance“, un tono fresa suave precioso.
  • Paleta de sombras de ojos que incluye “It’s Complicated“, “Nude Swings“, “Thanks a Latte” y “Quick, Look Busy” y un aplicador de sombras doble.

 

 

Una vez más, BENEFIT Cosmetics ha conseguido sorprenderme y me ha arrancado una gran sonrisa al conocer toda esta gama de novedades navideñas que nos han preparado. Sin duda una opción muy a tener en cuenta para que los Reyes Magos acierten estos días y nos dejen un precioso paquete bajo el árbol.

Puedes conocer todos los Gift Sets de BENEFIT en su Página Web Internacional, o en la Página Web Británica, o bien acercarte a verlos en persona en alguno de los puntos de venta que tienen en España. ¡Corre! Porque son Edición Limitada y vuelan… Os dejo una imagen con todos los que han preparado y sus precios:

 

DÓNDE COMPRAR BENEFIT EN ESPAÑA:

Podemos encontrar productos de BENEFIT en las tiendas Sephora y en los espacios Sephora de El Corte Inglés. También podemos comprar Benefit a través de la web oficial.

Os dejo también el FACEBOOK de BENEFIT ESPAÑA para poder consultar puntos de venta.

Disclaimer: This product was sent for consideration for review. I am not paid for this review and my opinions and thoughts are personal and 100% honest.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo.

 
3 Comments
Previous Post
30 diciembre, 2014
Next Post
30 diciembre, 2014

3 Comments

  • Lunaplat Maquillaje

    Me encanta Benefit. No me he comprado ningún kit todavía porque como es mi marca favorita en realidad ya tengo todos los productos que salen prácticamente. De todas formas no descarto seguir aumentando la colección ya que es ya más vicio que otra cosa para mí, jejeje. Besosss

  • ángeles

    Esos cofres con una preciosidad.

  • Gata

    La verdad es que los kits son preciosos!

Leave a Reply

Related Posts