DEGUSTABOX - Sonríe, es Navidad

16.12.14

Ya tenemos con nosotros la DEGUSTABOX más esperada del año, la cajita de Navidad. ¡Bien! A primeros del mes de diciembre ya aparecía en nuestras casas el paquete que contendría deliciosas propuestas navideñas y de temporada.


En esta ocasión, la DEGUSTABOX Edición Navidad 2014 incluye:

KNORR: Crema de Verduras Seleccionadas con Berenjenas Asadas y Crema de Bogavante y Cigalas

Soy muy aficionada a este tipo de cremas en esta época del año, y me encantan como cena ligera o previa a un plato de ensalada o similar. La auténtica novedad ha sido probar la Crema de Bogavante y Cigalas (demasiado picante para mi gusto), y la de Verduras Seleccionadas con Berenjenas Asadas, una auténtica delicia que estoy deseando reponer. Todas las cremas de este formato traen 250ml lo que resulta ser cantidad perfecta para dos raciones

THE GOOD CIDER- Sidra

Toda una novedad en mi caso, esta bebida esta elaborada a base de  sidra natural de manzana y una combinación de zumos de frutas naturales. Resulta una bebida muy refrescante y sorprendente, diferente, con un pequeño toque de alcohol. La cajita incluye un pack de cuatro botellas de 25cl.

LOTUS BAKERIES: Mini Gofres Lieja

Uno de los productos que menos aguantó en la caja  y que de hecho se consumió a las pocas horas de recibirse, fueron estos dos mini gofres. Se incluyen dos variedades, con y sin chocolate belga y os puedo asegurar que están absolutamente deliciosos y que, por su pequeño tamaño, no suponen un pecadito demasiado grande... En tiendas y supermercados podremos encontrarlos en formato mini, de 6 unidades y en formato Súper, de 5.


WALKERS - Mini Shortbread Fingers

Deliciosas gelletas escocesas realizadas a base de mantequilla, harina, azúcar y sal. Sólo cuatro ingredientes básicos, sin conservantes ni colorantes. Están riquísimas, y como suele pasar con la selección de productos dulces de la Degustabox, también se agotaron enseguida.


COSTA - Sal de Alta Cocina para Hornear

Una marca ya conocida en las cajitas Degustabox, esta vez Sal Costa nos ofrece un paquete de 2kg de sal marina seca especial para hornear.

KÖLLN - Muesli Chocolate

Otro producto que fue recibido con los brazos abiertos fueron estos cereales nutritivos elaborados a base de copos de avena suaves y fuertes de Kölln, crispies de avena y chocolate y crocantes de avellana. Esta variedad en particular contiene un 20% de de chocolate negro y chocolate con leche por lo que os podéis hacer una idea de lo deliciosos que son.

VALOR - Crocan Chocolate con Leche + American Brownie

Ni qué decir tiene que esta tableta de chocolate Valor duró menos de 10 minutos... Y es que la marca en esta ocasión nos presenta su nuevo Valor American Brownie, una tableta de chocolate con leche con el interior de delicioso brownie de chocolate el estilo más americano.


HERO - Maridaje del Chef, Pimiento Asado

Por último, la cajita DEGUSTABOX de noviembre incluía también la nueva mermelada Hero de pimiento asado, que está especialmente elaborada para acompañar quesos azules y untables, así como para los platos de carnes y pescados blancos. Aún estamos pensando en una receta en la que poder sacar nuestra Maridaje del Chef de Pimiento Asado, pero estoy segura de que le dará un toque espectacular.

Un año más, en estas fechas DEGUSTABOX nos ofrece la posibilidad de concoer deliciosos productos alimenticios para incorporar a nuestras recetas, disfrutar de una bebida novedosa y refrescante o degustar un delicioso aperitivo dulce.

Recuerda que los lectores de CATANYASTHINGS pueden disfrutar de un descuento especial por el cual la primera cajita de la suscripción mensual de DEGUSTABOX saldría a 9,99€ en vez de 14,99€. Sólo tienes que introducir el código descuento: JCAQZ

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? 
Compártelas en el FACEBOOK de la marca, o en su perfil de TWITTER. Y no te olvides de visitar su página web.

* = PR (Press Release / Prenda o Producto Regalado)

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

 
2 comentarios on "DEGUSTABOX - Sonríe, es Navidad"
  1. Me llama muchísimo la atención la mermelada de pimientos asados.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar las sopas, cremas y demás de brick pero el resto tiene muy buena pinta. Besoss

    ResponderEliminar