DRINK 6. Nuevos Sabores

4.12.14

Ésta es la tercera vez en un año que llevo a cabo el programa Detox de Drink 6 y en esta ocasión he probado los sabores de los zumos de la nueva temporada. Todos los zumos han sido reformulados para incorporar sabores más propios del otoño-invierno, y podemos degustar matices de calabaza, manzana asada, menta, frambuesas, canela, vainilla, o almendras, entre otros. Como sabéis, existen planes de 1, de 3, y de 5 días. En mi caso, siempre he realizado los de un día.

Los planes detox de Drink6 se engloban dentro de la filosofía del Cleansing, una dieta que ayuda a eliminar toxinas y que no está diseñada para la pérdida de peso, sino hacia la depuración del organismo y el refuerzo de éste a base de vitaminas y enzimas.
Estos zumos están pensados para depurar el organismo y son una forma sensacional de comenzar un cambio sano en la dieta, ya que favorecen ese paso hacia una alimentación más sana y equilibrada dejando nuestro cuerpo limpio de toxinas y preparado para comenzar a comer mejor.
Además, ya en unos días tendremos las famosas comidas navideñas, es una ocasión perfecta para iniciar el nuevo año con un organismo libre de excesos.

He pensado contaros con detalle cómo funciona el programa, aunque podéis leer mis impresiones en la primera entrada que hice sobre Drink 6 (Link).

Además de comentar cómo me ha ido en esta nueva experiencia con el programa de zumos, Drink6 ha preparado una promoción especial para los lectores de Catanya's Things que estén interesados en probarlo. Os la detallo al final del post.

Mi diario Drink 6

Zumo 1. (Entre las 7:00 y las 9:00)

El primer zumo del día es una de las nuevas recetas Drink 6. Trae calabaza, pomelo, naranja, néctar de ágave, mango, lima y agua mineral. Tiene un sabor bastante ácido por la presencia de la naranja, el pomelo y la lima, por lo que resulta muy estimulante para inicial el día. Además, es increíblemente diurético.

 

Zumo 2. (Entre las 10:00 y las 12:00)

Este zumo de media mañana trae piña, manzana asada, lima y menta, y de nuevo forma parte de las nuevas recetas de temporada.. Predomina el sabor a compota de manzana asada sobre los demás, por lo que personalmente me ha resultado delicioso. Además, la textura también recuerda a esta receta.

Zumo 3. (Entre las 13:00 y las 15:00)

Llego a la hora de la comida con algo de hambre, y deseando tomar el zumo más saciante de los seis. Este zumo, también novedad, trae col rizada, pepino, menta, apio, lima, manzana, piña y agua mineral. El primer sabor que se detecta es el del pepino, para dejar paso al apio. Me resulta muy refrescante.

Zumo 4. (Entre las 16:00 y las 18:00)

Llego a media tarde un poco baja de fuerzas así que este zumo me viene de perlas para recuperar un poco de estímulo y afrontar lo que queda de día. Este zumo constituye una verdadera merienda de vitaminas: está hecho con frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de ágave y agua. Los sabores que predominan son el rábano y la mora, que le confieren al zumo con sabor un poco amargo.

Zumo 5. (Entre las 19:00 y las 21:00)

El zumo que corresponde a la cena trae limón, menta, agua, néctar de ágave, cayena y pepino. Los sabores que predominan son el limón y la cayena, que hace que el zumo sea bastante picante y el que más me ha costado terminar de los seis.

Zumo 6. (Entre las 22:00 y las 23:00)

Finalmente, llega mi zumo favorito del día, y es que ya desde la primera vez que hice el programa Drink6 me encantó. El último zumo del día es de almendra, canela, vainilla  en rama, néctar de ágave y agua; una combinación perfecta para favorecer el sueño y descansar profundamente.

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Al ser 100% naturales, deben conservarse refrigerados y ser consumidos lo antes posible
  • No estropees tu programa Drink 6. Tienes que respetar la ausencia de alimento sólido. Y si esto te resulta muy difícil, sólo puedes optar por fruta o verdura fresca. Y es que, pesar de que no se pasa hambre, por las cualidades saciantes de los zumos, sí que se echa en falta la ingesta de sólidos en las horas de las principales comidas
  • Bebe mucha agua
  • Nada de café, aunque puedes tomar infusiones sin azúcar
  • Tienen disponibles, como novedad, packs de seis zumos del mismo sabor, lo cual me parece muy interesante.

¿DÓNDE COMPRAR DRINK 6?


Los programas detox de zumos Drink6 se pueden adquirir directamente a través de su Página Web, donde además encontrarás todas las especificaciones necesarias, tablas nutricionales, consejos y consideraciones antes de decidir inicial tu programa detox. Además, podrás beneficiarte de un descuento en estas fechas.  
Os dejo también los enlaces a sus principales redes sociales, donde os atenderán gustosamente.
Twitter Drink6
Facebook Drink6
Instagram Drink 6


PROMOCIÓN ESPECIAL: CÓDIGO DESCUENTO DRINK6


Drink6 nos ofrece un descuento especial para los lectores de Catanya's Things  del 10% con el siguiente código promocional: d6catanya10. Lo podremos disfrutar hasta el día 7 de enero de 2015.


* = PR (Press Release / Prenda o Producto Regalado
Post Comment
Publicar un comentario