KLORANE - Champú Seco

15.12.14

KLORANE - CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA

No era muy fan de probar los famosos champús en seco pero cuando cayó en mis manos este pequeño spray tamaño viaje, no pude evitar probarlo. Y la verdad es que mi opinión ha tenido que cambiar dado que descubrí que se trata de un producto que puede llegar a ser muy práctico en un momento dado. Si bien es cierto que no es bueno abusar de este tipo de champús, y que no hay nada como un buen lavado de cabello convencional, sí que me parece muy conveniente tener en casa un bote de champú en seco para esas pequeñas "emergencias" que nos pueden surgir cuando no tenemos tiempo de lavar nuestro cabello adecuadamente. Y en ese tipo de ocasiones, el champú en seco de Klorane realiza de forma excepcional su función. No sólo deja el cabello suelto y fresco sino que además le aporta un suave aroma que hace que sintamos nuestro pelo más limpio. 
Este tipo de champús están pensados especialmente para aplicar en las raíces, ya que es la parte de nuestro cabello que más grasa tiende a acumular con el paso de las horas. Un champú en seco puede ser la solución para evitar tener que lavarnos el cabello a diario si sufrimos de pelo graso, ya que este machaque resulta muy dañino para nuestra melena. 
La versión que yo he probado (y he acabado en tan sólo unas semanas), es el llamado Champú Seco Extra Suave de Uso Frecuente a la Leche de Avena.

Gracias a sus propiedades limpiadoras, los agentes de alto poder absorbente actuan de un modo similar a las esponjas y absorben la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. 

MODO DE EMPLEO


Tras agitarse firmemente, se pulveriza el champú seco a unos 30cm de distancia del cuero cabelludo y se deja actuar durante un par de minutos. Tras este tiempo de espera, tan sólo será necesario cepillar el cabello suavemente para eliminar el ligero velo de residuo blanquecino que se habrá depositado en el pelo. Por su combinación de agentes extremadamente suaves y respetuosos con nuestro cabello, puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

Sin duda una solución muy a tener en cuenta en nuestros viajes o simplemente en nuestro ajetreado ritmo de vida.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

2 comentarios on "KLORANE - Champú Seco"
  1. Me pasa como a ti, que no me llaman mucho la atención de primeras pero sí que me parecen útiles para momentos puntuales de emergencia ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado. Me da un poquito de cosa pero reconozco que para una emergencia sí que estaría bien tener uno de referencia que seguro que nos puede sacar de algún apuro. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar