BELLEZA

Tratamiento EVE LOM en Centros Hedonai

 

En el pasado Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón, Lara, de Money Makers, nos obsequiaba a cada una de las bloggers asistentes, y en colaboración con los centros de belleza Hedonai, un tratamiento Eve Lom, considerado el tratamiento VIP por excelencia en estos centros. La firma Eve Lom es reconocida a nivel internacional por sus increíbles tratamientos faciales de culto y su producto líder en ventas: su limpiadora facial. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales:

  • la base de la piel radiante es la limpieza; 
  • para lograr una piel espléndida, menos es más; 
  • la piel es la ventana a la salud.

 

Hace unos días pude disfrutar de la experiencia en el espacio que Hedonai tiene en Gijón, en la calle Menén Pérez, 4, junto al Teatro Jovellanos.

Hoy os quiero presentar el tratamiento que recibí con todo lujo de detalles, así como relataros los resultados y beneficios que mi piel ha notado en los días sucesivos tras la aplicación de los productos de belleza Eve Lom.

TRATAMIENTO DE BELLEZA EVE LOM

Llegué al centro para mi cita a las 13:15 y tras una breve presentación, pasé a la cabina inmediatamente. Una vez en ella, la especialista me invita a colocar mis cosas y posteriormente colocarme bien tapada en una camilla.

El protocolo comienza un par de minutos después y consta de varias fases, todas ellas realizadas de forma manual, sin aparatología: en primer lugar, se limpia la piel con la archifamosa Eve Lom Cleanser, considerada por Vogue como “probablemente la mejora limpiadora facial del mundo”, y es que motivos no les faltan, con su irresistible mezcla de aceites esenciales y plantas aromáticas, consigue que esos momentos de limpieza facial se conviertan en toda una experiencia multi-sensorial.

Tras aplicar y retirar la crema limpiadora, se procede a aplicar una mascarilla de parafina caliente con ayuda de un pincel facial por todo el rostro. Resulta una sensación muy sorprendente para “novatas” como yo, y es que la parafina tiene una temperatura bastante alta, aunque no resulta en ningún momento desagradable o incómoda.

Apenas unos instantes después de haber cubierto todo el rostro, se retira la mascarilla de una sola pieza, ya que al enfriarse ligeramente, ésta se solidifica. La acción de la parafina caliente sobre la piel del rostro abre fácilmente los poros y facilita la limpieza y extracción de impurezas sin dejar marcas o rojeces, y es que, el paso que sigue a continuación, es una, (muy breve en mi caso), extracción de comedones y puntos negros con ayuda de tissues faciales.

Seguidamente, se aplica una mascarilla con arcilla blanca y caolín que tiene propiedades antisépticas y purificantes (Eve Lom Rescue Mask) y se deja en la piel por espacio aproximadamente de unos diez minutos.

Tras retirarla, se procede a un increíble masaje, punto clave de este tratamiento, con aceites aromáticos aplicando técnicas de acupresión y drenaje linfático, que va desde la parte superior del torso hasta la cabeza y favorece la eliminación de toxinas del organismo.

A continuación, una última limpieza descongestionante a base de manzanilla y la aplicación de la crema de día (Eve Lom Day Cream). Es éste el paso final del tratamiento, que, a pesar de haber tenido una duración bastante más corta de lo esperado (apenas 60 minutos, en lugar de los 90 anunciados inicialmente), me ha proporcionado una inigualable sensación de relajación y bienestar.

Antes de abandonar la cabina, aprovecho para interesarme por los productos utilizados e intentar almacenar en mi memoria todas las fases del tratamiento. Las especialistas de Hedonai me informan de que el tratamiento Eve Lom que realizan en sus centros sigue todos los procedimientos dictaminados por la firma y es igual en todos los centros que lo ofrecen.

 

Después del tratamiento, mi piel revela una luminosidad ya perceptible a simple vista. Me he deshecho de las pieles muertas y de la sensación de sequedad que me acompañaba desde final del verano, y mi piel, aún a día de hoy, se ve hidratada, fresca y limpia.

El tratamiento de belleza Hedonai tiene normalmente una duración de 1 hora 30 minutos y un precio de 146€ por sesión y es considerado su tratamiento estrella por la exclusiva combinación de una primera fase de limpieza profunda y un masaje linfático con la función de liberar tensiones y stress.

Como os comentaba, en mi caso, el ritual Eve Lom se realizó en el Centro Hedonai de Gijón, y se trata de su tratamiento VIP, que ya llevan realizando varios años. En mi caso, lo recomiendo si queréis darle un verdadero homenaje a vuestra piel, como preparación antes de un evento como puede ser una boda, tanto si sois la novia como invitadas, y también, por qué no, antes de una fiesta como Nochevieja o tras las Fechas Navideñas como colofón a una temporada de excesos.

Desde aquí quiero agradecer a Lara y a Centros Hedonai la oportunidad de probar su tratamiento estrella, sin duda, una experiencia totalmente recomendable, y el placer de conocer por fin los productos Eve Lom de primera mano.

Centros Hedonai Web

Teléfono Hedonai Gijón: 985 17 40 06

 
3 Comments
Previous Post
26 diciembre, 2014
Next Post
26 diciembre, 2014

3 Comments

  • Lunaplat Maquillaje

    Qué pasada!! Suena genial. Tengo la limpiadora desde hace un mes o así y todavía no la he estrenado. A ver cuando me pongo con ella con un poco de tiempo porque me intriga mucho por las excelentes críticas que tiene. Besoss

  • Patricia Sáez

    Hola guapísima! Yo tengo que ir a hacerme el tratamiento mañana, a ver que tal 🙂 te seguía por instagram pero no por aquí así que ahora ya estaré atenta a leerte siempre. Un besazo!

    http://www.brunetteambition.es

  • Lara Rodríguez

    Me alegro que te haya gustado, la pena es lo quendices de la duracion, yo si quw eche los 90 minutos pero la verdad que es superrelajante. Un besazo

    http://Www.elenkolr.com

Leave a Reply