BOURJOIS COLOR BOOST

28.3.14

Seguro que ya conocéis la novedad en labiales que han ido sacando numerosas marcas de maquillaje: Revlon, Clinique, L'Oreal... el formato en lápiz grueso.
Pues bien, hace algunos meses Bourjois lanzó al mercado su propia versión de este formato, los Color Boost
Se trata de una fórmula muy novedosa, con propiedades hidratantes, una textura fundente y un acabado muy luminoso y jugoso. 
A pesar de que en un momento inicial se comercializaron tan solo cuatro tonos, 01 Red Sunrise, 02 Fuschia Libre, 03 Orange Punch y 04 Peach on the beach, dada la aceptación Bourjois ha aumentado recientemente la familia de Color Boost con la incorporación de los tonos 05 Red Island y 06 Plum Russian, los cuales vamos a conocer más detenidamente hoy.


FORMATO
Como podéis apreciar, y seguramente conoceréis ya de antemano, estos labiales se presentan en un formato de lápiz grueso con punta retráctil. La parte inferior, metálica, se gira para que salga más producto cuando la punta se ha quedado roma. 

CARACTERÍSTICAS
  • Formato lápiz grueso
  • Hidratantes, como un bálsamo labial
  • Colores vivos y muy favorecedores
  • Acabado semi-brillante
  • Carentes de perfume fuerte o purpurina 
  • Tienen factor de protección solar SPF 15
DURACIÓN
A pesar de que se anuncian como capaces de aguantar más de 10 horas aplicados en el labio sin necesidad de retoque, es cierto que no aguantan tanto, al menos en mi caso. Con los labios secos, al cabo de unas 3-4 horas, necesito reaplicar, pero teniendo en cuenta que se asemejan en textura a un bálsamo o cacao, creo que la duración que tienen es más que respetable.

ACABADO
El acabado de estos labiales me recuerda a un bálsamo labial muy pigmentado. La textura es fresca y muy agradable, siendo hidratante para nuestros labios, gracias al extracto de seda que incorporan. No son mates, pero sí quedan bastante fijos, sin quedarse acumulados en las comisuras o en los pliegues. Al ser como un bálsamo, perfeccionan la apariencia del labio, disimulando pellejitos y descamaciones.

DÓNDE COMPRAR
Los productos de Bourjois son fáciles de encontrar en perfumerías, y grandes superficies.

PRECIO
Rondan los 10€ cada uno

TONOS Y SWATCHES

  • 05 Red Island: tono rojo fuego muy vibrante, muy jugoso que queda fabuloso en los labios.
  • 06 Plum Russian: rojo granate, tira un pelín a berenjena, menos vibrante que el anterior.
Se observa bien en la imagen que el tono Red Island es mucho más opaco que Plum Russian, que queda algo más translúcido.Sin duda Red Island es mi favorito, una apuesta segura si eres fan de los labiales rojos, aunque Plum Russian queda muy interesante en los labios y es un buen tono para iniciarte si eres fan de los tonos vino.

¿ALGUNA PEGA?
Sí, que los quiero todos, especialmente el precioso Peach on the Beach. Y que hay pocos tonos, de momento, sólo seis. 

¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais este formato labial en forma de lápiz? 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin  

*Press Samples

Total Black & White look

27.3.14

FASHION OUTFIT

 - Trousers: Bershka 2014
- Jumper: *Choies 
- Jacket: *Romwe
- Bag: Mango
- Ring: *Chicnova
- Necklace: *Choies
- Ankle boots: *Persun Mall
- Sunnies: Pull & Bear
- On my nails: *L'Oreal "Chantilly Lace"


¡Buenos días a todos/as!
El pasado domingo, a pesar del frío que está haciendo últimamente en Asturias (estos días no pasamos de 7-8 grados), decidimos pasar la tarde en Pravia, una localidad asturiana que si conocéis, sabréis que está llena de encanto. Aproveché para hacer algunas fotos de las últimas prendas que me han llegado en las últimas semanas.
En esta ocasión, se trata, en primer lugar, de un jersey blanco de pelito de CHOIES (lleva un 20% de angora). Es muy calentito y cómodo porque queda bastante amplio, especialmente en las mangas. Lo único que no me gusta demasiado es que suelta bastante pelo... En segundo lugar, y seguramente, lo más llamativo de este outfit, son los botines de ante negros, que vienen desde PERSUN MALL. A pesar de que no suelo soportar los tacones, estos son muy muy cómodos, puesto que llevan bastante plataforma en la parte delantera. La puntera, como véis, es de piel, y los tacones llevan detalles en dorado en la parte de abajo. Me gustan mucho y no me los quito.
El collar que véis es de CHOIES, me pareció muy vistoso y la verdad es que da un toque más "puesto" a cualquier jersey o camisa. También le estoy sacando mucho partido. Los pantalones ya me los habéis visto anteriormente, son de Bershka de esta temporada, de estilo motero, y la cazadora es del año pasado, llegada desde la web ROMWE.
¡Espero que os guste, chicas!

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter  · Facebook  · Bloglovin

BENEFIT Big Easy (Review + Look)

26.3.14


Hasta que no pruebas Big Easy, no entiendes el por qué de su nombre, pero Benefit no podría haberla descrito mejor: se trata de una Gran base de maquillaje que no defrauda, increíblemente Fácil de amoldar a la piel. ¡Me tiene bene-enamorada!

BIGGER THAN BB CREAM
Big Easy se enorgullece de ser mejor que una BB Cream porque, mientras que por un lado equilibra las zonas secas y grasas de la piel, por otro, tiene una textura que pasa de líquida-cremosa a polvo una vez que se funde con la piel.
Su punto fuerte es que es increíblemente fácil de aplicar y modular: es asombroso cómo se adapta a la piel y lo rápido que se funde con ella. Una cualidad que, a primera hora de la mañana y cuando vamos con prisas, nos viene de maravilla.


TEXTURA
Como os comentaba en la introducción, se trata de una base muy muy ligera, que al aplicarla pasa de una textura entre líquida y cremosa y que, una vez en la piel, adquiere apariencia aterciopelada pero no empolvada. En exte sentido, me recuerda en cierta medida a la ya descatalogada Double Perfection Creme to Powder de Chanel. 

COBERTURA
La cobertura de Big Easy es ligera-media, y es bastante modulable. En mi caso, aplico una ligerísima capa inicial con una brocha estilo mofeta y a continuación incido con otra capa en las zonas que necesito cubrir con más intensidad, como las mejillas. Una pequeña gota cunde una barbaridad, como para cubrir todo el rostro con una leve capa.

"LA PRUEBA DE LOS NOVIOS"
Me parece divertido señalar que en el caso de mi chico, las veces que llevo esta base de maquillaje, me ha comentado "hoy tienes una cara muy bonita, y sin haberte maquillado, ¿verdad?". No sé si podéis apreciar esta sensación de que se te vea buena cara pero no se note que lleves nada de maquillaje. Para mí, es una cualidad fundamental en una base de maquillaje. Como podréis apreciar en las imágenes, no tapa por completo todas las imperfecciones sino que deja respirar la piel, dejando el tono uniforme, pero sin perder la frescura y la naturalidad.

BENEFIT Big Easy foundation, BENEFIT Dallas contouring, L'Oreal Les Blancs nail polish

COMPOSICIÓN
Se trata de una base sin grasa, oil-free, y no comedogénica, y en su formulación podemos encontrar ingredientes con propiedades calmantes y equilibrantes para la piel.

TIPOS DE PIEL
Por su acabado empolvado y sus propiedades equilibrantes y matificantes, podemos decir que las pieles mixtas apreciarán más esta base de maquillaje, aunque en mi caso, con una piel tirando a seca, he notado que queda muy bonita siempre y cuando aplique una hidratante jugosa y algo luminosa primeramente.

TONALIDADES
Existen seis tonos disponibles, de entre los cuales estoy utilizando el número 2 "light", que se ajusta a la perfección a mi NC20.

DURACIÓN
Quizás es el único inconveniente que le he encontrado y es que, como me ocurre con todas las bases de maquillaje de acabado polvo, necesito retocar al cabo de unas 4-5 horas, puesto que mi piel, de tendencia seca, parece que absorbe parte de los pigmentos de estas bases.

PRECIO
38€
DÓNDE COMPRAR
Como he indicado en anteriores entradas sobre productos Benefit, podemos encontrar esta marca en España en tiendas y corners de Sephora de El Corte Inglés.

Os dejo, como siempre, los links a la página web de Benefit Cosmetics, y a la página oficial de facebook


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin  

*Press Samples

L'OREAL COLOR RICHE Les Blancs Collection

10.3.14

Ya está aquí "Les Blancs", la nueva colección de esmaltes de la gama Le Vernis Color Riche de L'Oreal Paris. Estos esmaltes en tamaño chiquitín (5 ml) me tienen robado el corazón desde hace tiempo y me parece que todos los colores de la gama son irresistibles.  Por eso, cuando L'Oreal puso a mi disposición la nueva colección de primavera Les Blancs, y pude ver en persona estas tonalidades tan bonitas, no me pude poner más contenta. ¡Me los vais a ver mucho a partir de ahora!

"Les Blancs", the new Le Vernis Color Riche collection by L'Oreal Paris is already here. This mini-size nail polishes (5 ml) totally stole my heart a while ago and I consider all the shades in the range are so beautiful. That is why, when L'Oreal Spain  brought me the possibility to try the new Spring 2014 collection, I could not feel any happier. You will see me wearing them a lot soon!

 
Como os comentaba, esta colección lleva el nombre de Les Blancs, y aunque en un principio imaginé que serían variaciones de tonos blancos, podemos apreciar rápidamente que se trata más bien de una colección en tonos pastel, que van desde el blanco hasta el azul, pasando por el verde menta, el rosa suave y el lila, como podremos ver a continuación. ¿La inspiración que está detrás? La pureza y delicadeza del color blanco, pero añadido a un toque de color. ¿El resultado? Tonos vivos, dulces, alegres y primaverales.

As I was saying, they take the name Les Blancs and at first I thought they would be just slight variations of white nail polish but, as we can easily see, they are a collection of soft pastel shades, which range from delicate white, to pastel blue, mint green, soft rosey and lylac. What is the inspiration behind them? Pureness and delicacy of white, but adding a hint of colour. The result? Vivrant, happy, sweet and spring colours.

 
Se trata de colores muy primaverales y suaves, tienen un halo de dulzura increíble y se encuentran de plena tendencia dado que los tonos pastel de nuevo pegan fuerte esta primavera. Evocan looks minimalistas, futuristas, ácidos, sutiles, neo-románticos...

They are all springtime shades, really soft and with an amazing sweet look and apart from that, we have to say they are totally trendy since pastel colours are again hitting strong this year. They evoke minimalist, futuristic, acid, subtle and neo-romantic styles...


En cuanto a la calidad, he de decir que con una capa cubren bastante bien aunque dejan el color un tanto translúcido. Sin embargo, con dos capas, quedan perfectos, uñas bien cubiertas y con un brillo precioso. (Los swatches están sacados con dos capas). Tienen una textura muy profesional, ni muy líquida, ni espesa, y el pincel es bastante grueso. El tiempo de secado está bastante bien, en unos cinco minutos están secos completamente.
Siempre se recomienda aplicar una prebase para proteger la uña antes de elegir el color, y una capa de brillo para terminar. 
Paso a enseñaros las muestras de color de los seis tonos que componen esta colección. 

As regards quality, I have to say that one coat streaks a little, whereas two leaves the colour perfectly on the nails and with an incredibly shine (swatches below are taken after two coats). The texture is really professional, neither too liquid, nor too thick, and the brush is quite big. Drying time is about five minutes, which is fine. 
It is always advisable to apply a protective base underneath the colour and a shine top coat afterwards.
Here are the six swatches of Les Blancs:

851 Nouvelle Vague, 852 Pistachio Drage, 853 Menthe Glace, 856 Peche Neglige, 857 Chantilly Lace, 859 Gourmandise

Mi favorito es Menthe Glace, un verde menta precioso que me tiene cautivada. 
Se van a comercializar a un precio de 5,99€ y se encuentran muy fácilmente en perfumerías y grandes almacenes.
¿Más info? Os dejo el link a la página oficial de L'Oreal Paris

My fave one is no doubt Menthe Glace, a mint green that has totally captivated me!
They will sell at 5,99€ and they can easily be found at drugstores and malls.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Twitter  · Facebook  · Bloglovin  

*Press Samples

Black Paillette Ugg-Style Boots

3.3.14
¿No os chiflan las botas Ugg para el invierno? A mí me encantan, sobre todo por lo cómodas y calentitas que son, y por ese estilo "esquimal" tan gracioso. Sin embargo, tienen un precio de esos que asustan un poco y encontrarlas, además, no es nada fácil. Hoy os traigo una alternativa económica e igual de bonita de las botas Ugg negras con lentejuelas, una versión que salió en el invierno de 2011 y que hoy en día sigue llamando mucho la atención. En este caso, son de Oasap, y no llegaron a 35$ (unos 30€). De talla van perfectas, se ajustan genial al tallaje europeo. Y en cuanto al envío, ya sabéis que ciertas webs tienden a tardar en torno a tres semanas y en el caso de Oasap, ha sido más o menos así, en torno a 20 días.
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con las Ugg de lentejuelas o preferís versiones más asequibles?

Don't you just adore Ugg boots for winter season? I really do, particularly becauase they are so comfy and warm, and also because of the lovely skimo style they have. However, it is true that their price puts me off and, on top of that, they are not easy to find wehre I live. Today, let me show you a cheap alternative to Ugg boots, which are equally fashionable and pretty. They are a sequined version of Ugg black boots, covered in tiny shiny black paillettes which make them even more special. This version was launched in 2011 and they were a blast. In this case, mine are form Oasap fashion store and they are less than 35$ (30€ aprox). Their sizes are adjustable to European oneas so I ordered a 38 and they fit perfectly. Orders are taking 2-3 weeks to arrive so you will have to rush if you want to order yours before the winter cold leaves us! 
What do you think? Do you dare to wear?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter  · Facebook  · Bloglovin 


Auto Post Signature

Auto Post  Signature