BENEFIT Majorette Blush Review

8.1.15

BENEFIT MAJORETTE BOOSTER BLUSH  

Calentito calentito, BENEFIT acaba de lanzar al mercado Majorette, el que probablemente se vaya a convertir en el colorete más deseado de esta temporada. BENEFIT no tiene una extensa colección de coloretes en crema, por lo que este lanzamiento es especialmente interesante. Y es que se trata de un formato bastante novedoso dentro de la marca, un colorete de textura en crema-polvo en color melocotón pensado para lucir solo o bajo otros coloretes para conseguir infinidad de tonalidades. Su tonalidad es particularmente favorecedora y le da a nuestra piel un aspecto saludable al instante.

  • FORMULA: crema-polvo súper sedosa
  • ACABADO: mate
  • COLOR: naranja-coral rosado, sin shimmer
  • DURACIÓN: su textura en crema-polvo es duradera y en mi piel aguanta perfectamente una jornada sin problema antes de necesitar retoque
  • PRESENTACIÓN: Sin duda otro de los puntos fuertes de este colorete. Majorette viene presentado en un envase compacto de plástico con forma circular que recuerda a un pequeño tamborcito y dentro encontraremos un espejo y una brocha redondeada (del estilo de las que aparecen en los coloretes de Bourjois). El colorete tiene grabado un sol en la superficie y viene protegido por un plástico rígido para evitar el deterioro del contenido. Otro aspecto que me ha encantado es su fragancia a melocotón, que aunque muy muy sutil, puede apreciarse cuando abrimos el envase.
  • APLICACIÓN: gracias a su particular textura, Majorette puede aplicarse con las yemas de los dedos o con nuestra brocha favorita. Recomiendo un pincel dúo de fibra para lograr una aplicación precisa pero no demasiado marcada sobre nuestras mejillas.
  • RESEÑA: Majorette está destinado a convertirse en un básico, un colorete "fácil", puesto que es un tono alegre muy ponible, que proporciona un efecto buena-cara al instante, y su textura hace que sea complicado pasarse en la aplicación.



SWATCHES


No te pierdas otras reseñas BENEFIT:


DÓNDE COMPRAR BENEFIT EN ESPAÑA:

Podemos encontrar productos de BENEFIT en las tiendas Sephora y en los espacios Sephora de El Corte Inglés. También podemos comprar Benefit a través de la web oficial.
Os dejo también el FACEBOOK de BENEFIT ESPAÑA para poder consultar puntos de venta.

Disclaimer: This product was sent for consideration for review. I am not paid for this review and my opinions and thoughts are personal and 100% honest.
Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
4 comentarios on "BENEFIT Majorette Blush Review"
  1. Es un colorete que me tiene enamorada desde hace mucho. Hoy en Sephora lo vi y estuve muy, muy tentada pero es que se me va de presupuesto... Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y el estuche precioso, pero yo creo que ese color favorece más a las rubias.

    ResponderEliminar
  3. El packaging es simplemente precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que tarrito tan mono, es ideal!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature