I.C.O.N | CURE by CHIARA

16.1.15

Como adicta a los productos capilares I.C.O.N, no pude dejar escapar la oportunidad de probar uno de los últimos lanzamientos de la firma, la nueva gama de productos CURE by CHIARA
Este nuevo concepto nace del origen de la marca, ya que de hecho fue CURE el primer producto que lanzaron al mercado hace años y que supuso el inicio de su compañía. Dado el éxito y la fama que adquirió en poco tiempo, se vio necesario ampliar la gama de productos para poder llegar a convertirse en una marca propia, la marca CURE by CHIARA.


CURE by CHIARA fue creada para continuar la tendencia original de CURE, un producto que trata y acondiciona el cabello, dejándolo ligero y sin peso.
La nueva marca se compone de:

CURE RECOVER SHAMPOO

Cure Recover Shampoo es el precursor de Cure Replenishing Spray. Este champú tiene vitamina b5, que mantiene la hidratación en el interior del cabello, aumenta su flexibilidad, y reduce su rotura. Al igual que Cure Replenishing Spray, ayuda a suavizar la cutícula del cabello y mejorar el brillo. Además, contiene una mezcla especial de aminoácidos llamada Prodew500, que fortalece la estructura del cabello, a la vez que repara los daños de la superficie y actúa como protector de color

CURE THE ORIGINAL REPLENISHING SPRAY

Cure Replenishing Spray es un spray revitalizante que se vaporiza directamente sobre el cabello previamente secado con toalla que acondiciona, calma, hidrata y repara el cabello dañado. Contiene entre otros ingredientes activos aloe, proteínas de seda y pantenol.

CURE DOUBLE BODY SERUM


Cure Double Body Serum es un suero para el secado de larga duración que aporta volumen al cabello. Contiene selectos ingredientes, como todos los productos de la línea Cure by Chiara: vitamina b5, Prodew500, además de añadir tripéptidos, una mezcla especial de proteínas que renuevan, regeneran y previenen el nevejecimiento del cabello.



CÓMO USAR CURE by CHIARA

Tras usar Cure Recover Shampoo y secar el cabello con toalla, pulverizamos Cure Replenishing Spray, el siguiente producto que vamos a aplicar en nuestro cabello es Double Body Serum, antes del secado y styling.

CURE by CHIARA es más que una línea de productos capilares; nace para dar respuesta a los problemas de cabello que tienen los cabellos rebeldes


Dónde comprar productos capilares I.C.O.N 

Normalmente podemos encontrar los productos ICON en algunas peluquerías y salones de belleza aunque personalmente suelo recurrir a webs donde a menudo se pueden encontrar interesantes ofertas y descuentos. Una de mis favoritas es la web de Alejandro Herrero, donde disponen de un gran stock de productos ICON además de multitud de ofertas y packs descuento. Os dejo un enlace directo a su tienda online de Productos ICON. Se trata de la web española líder de ventas de esta marca y no es en vano, ya que la rapidez en el envío y su excelente atención al cliente les avalan.

El precio de este pack depende del punto de venta. Ahora mismo puede encontrarse al 50% en la tienda online de Alejandro Herrero, por 43,90€ el cofre con los tres productos, todos ellos de 250ml. (LINK!).


Os invito a que los probéis o bien os iniciéis poco a poco con los productos capilares de I.C.O.N, ya que son una auténtica maravilla, y hasta la fecha, lo mejor que he probado en productos para el cabello.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


1 comentario on "I.C.O.N | CURE by CHIARA"
  1. Me encanta esta marca es la unica que deja mi pelo como yo quiero gracias por el aporte de la web porque no tenia ni idea de donde comorarlos online.

    ResponderEliminar