BELLEZA

Jeanne en Provence | Fleur D’Oranger

 

En la Antigüedad, las flores del naranjo y su delicada fragancia simbolizaban la pureza y de hecho se utilizaban para hacer coronas para las novias. Sus numerosas virtudes se han reconocido durante siglos: como todos los cítricos, la flor del naranjo tiene propiedades relajantes, reconfortantes, anti-depresivas, y también antioxidantes. Es por ello que, de todas las líneas que he probado de Jeanne En Provence, Fleur D’Oranger sigue siendo de mis favoritas.

 

 

LES COFFRETS DE JEANNE

Además de poder adquirir los productos por separado, Jeanne en Provence tiene a la venta cofres como el que podéis conocer en este post. Estos estuches pueden ser una opción interesante a tener en cuenta para San Valentín… En el cofre Fleur D’Oranger podemos encontrar lo siguientes productos:

  • Eau de Parfum Bouquet d’Agrumes, de 60ml. con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que le invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol.
  • Gel de ducha Douceur de Fleur D’Oranger, de 50ml. Este gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel.
  • Jabón sólido Fleur D’Oranger, de 100ml. Con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar.

Su precio recomendado es de 11,99€.

 

Mi producto favorito de la gama es el Eau de Parfum, que es la fragancia que utilizo a diario últimamente. Recurro a ella porque su olor cítrico ayuda a levantar el ánimo en estos días tan fríos y grises, me despeja y me ayuda a concentrarme mejor. Es increíblemente fresca y tiene una duración muy aceptable. Los geles de ducha de Jeanne en Provence me gustan mucho también, ya que son muy suaves y cremosos, y me hidratan la piel. Por último, los preciosos jabones sólidos de estilo vintage, suelo guardarlos en los cajones de la cómoda, con la ropa de cama, ya que dejan un olor muy rico.

 

 

Los productos de Jeanne en Provence no contienen parabenes y no han sido testados en animales ni contienen grasa animal. Todos han sido fabricados en La Provenza. Todos los productos están a la venta en Carrefour, Carrefour Planet y Caprabo.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo.

2 Comments
Previous Post
23 enero, 2015
Next Post
23 enero, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Related Posts