BELLEZA

L’OCCITANE Shea Butter Hand Cream

L’Occitane Shea Butter Hand Cream

La crema de manos de manteca de Karité de L’Occitane ocupa un lugar privilegiado en la lista de productos de belleza de culto. El secreto reside en su excelente formulación, difícil de emular en el mercado: un 20% de manteca de karité, conocido históricamente por sus excelentes propiedades nutritivas y protectoras de la piel.

Por otro lado, ¿qué me podéis decir de su preciosa estética vintage? Presentada en tubo metálico con el distintivo de la marca L’Occitane, recuerda a los tubos de crema de antaño. Toda la gama de productos de esta marca tiene una estética retro que me encanta, pero esta crema de manos en particular es especialmente bonita.

Tiene una textura potente, mantecosa, pero se seca rápidamente haciendo que los ingredientes de esta crema penetren en nuestra piel y nos dejen las manos suaves y aterciopeladas. Pero no prives a otras partes necesitadas de tu cuerpo de sus excelentes cualidades. Mima también tus codos, rodillas y pies con una avellana de esta maravillosa crema y podrás comprobar en persona la razón por la cual siempre ha sido uno de los productos emblemáticos de L’Occitane, encontrándose a menudo agotado.

Este producto tiene un precio habitual de 7,50€ (tubo de 30ml), o 20€ (tubo de 150ml), y puede encontrarse en los puntos de venta L’Occitane, a través de su página web o en otras tiendas online como KissAndMakeupNy, donde tienen un precio de 10$ y 28$ respectivamente. Os recomiendo que, si aún no lo habéis hecho, os hagáis con esta fabulosa crema de manos. Seguramente se convierta en un básico indispensable en vuestro neceser o sobre la mesilla de noche. Perfecta para los meses de invierno!

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

5 Comments
Previous Post
12 enero, 2015
Next Post
12 enero, 2015

5 Comments

  • El Palacio de Martín

    Que buena!!! me resulta muy simpático el envase parece el tubo de los oleos.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

  • Beauty Positive

    Paramí es la mejor crema de manos, aunque por la textura más para invierno. Y el olor me encanta. A veces pruebo otras pero siempre tengo una miniatura de esta por casa!
    Un saludo!

  • Gata

    Me encanta esta crema :_) Es de mis favoritas!

  • The Sense Of The Life

    No he probado nunca las cremas de esta marca pero tienen muy buena pinta, aunque son un pelin caras

    Un besín

  • ángeles

    Es muy buena pero algo carilla.

Leave a Reply

Related Posts