MOROCCANOIL Hair Treatment

27.1.15

Aunque ya os hablé de él en su momento, (Catanya's Things | Best Hair Products for Blondes), creo que el tratamiento capilar de MoroccanOil merece una entrada en exclusiva. 
MOROCCANOIL fue el tratamiento pionero que inició la tendencia de productos capilares a base de aceites y, más concretamente, de aceite de argán. 
Existe toda una gama completa de productos dentro de la firma, desde champús y acondicionadores, hasta utensilios capilares e incluso disponen de productos de cuidado corporal. Sin embargo, el producto que les ha dado fama internacional es el que os muestro en las imágenes de inicio del post, su tratamiento en aceite. 
Este producto aporta a nuestro cabello un cocktail de proteínas, ácidos grasos, Omega 3 y vitaminas, que reparan la fibra capilar y dejan el pelo con brillo y volumen, además de visiblemente hidratado. Por otro lado, acelera también el proceso de secado. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales. Ninguno de los productos de MoroccanOil contiene parabenos.

Modo de Empleo

El aceite MOROCCANOIL se aplica como un serum capilar: se puede emplear tanto con el cabello húmedo, ligeramente secado con toalla, como con el pelo seco como producto de styling; de este modo controla el cabello electrizado y repara las puntas abiertas. También puede emplearse como acondicionador o como tratamiento nocturno, aplicando una cantidad más generosa de producto de medios a puntas, recogiendo el cabello en un moño, y lavando el pelo a la mañana siguiente. No deja sensación grasa ni residuo alguno, por lo que está indicado para todo tipo de cabellos, si bien es cierto que para cabellos con tendencia grasa no recomiendo que se aplique cerca de la raíz. Para este tipo de cabellos, así como los que son finos o muy claros, además, la firma dispone de un mismo tratamiento en versión Light. El Tratamiento Moroccanoil Light aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.

Ingredientes


  • Cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa kernel oil, perfume, extracto de semilla de linium uitatissimun (linasa),  butylphenyl, methylpropional, benzylbenzaote, alpha-isomethylionone. 


Precio y Dónde Comprar

Además de la Página Web Internacional de MoroccanOil, donde podemos consultar la extensa línea de productos que poseen, podemos encontrar estos tratamientos en algunos Salones de Belleza y también en tiendas online. (
El tratamiento MoroccanOil está disponible en formato de 100ml ($43.00) y de 25ml ($14.80), muy recomendable, este último, como primera toma de contacto con el producto.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


3 comentarios on "MOROCCANOIL Hair Treatment"
  1. No he probado ningún producto de esta marca pero goza de muy buena fama así que estoy deseándolo. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta marca aunque una amiga me ha dicho que no es para tanto su fama.

    ResponderEliminar