NARS | THE MULTIPLE | Maui & Puerto Vallarta

26.1.15

Uno de mis productos fetiches de maquillaje han sido siempre los Múltiples de NARS. (Puedes leer mi reseña sobre algunos de ellos AQUÍ). Me han atraído desde hace muchos años por lo versátiles que resultan, sus perfectas tonalidades y su asombrosa pigmentación. Y es que cubren diversas funciones en un sólo producto: The Multiple es un multiusos para ojos, mejillas, labios o incluso cuerpo. No en vano, estas icónicas barras son emblema de la innovación de François Nars en materia de maquillaje, inventadas por él mismo en el año 1996 mientras trabajaba en una sesión de fotos. The Multiple nació en el momento en que François decidió utilizar tan sólo una barra de labios para realizar el maquillaje de una de las modelos. Así nace el concepto "Multiusos".

Con una familia de nada menos que 19 tonos en su versión tradicional, y otros 7 en versión mate, los Múltiples siguen siendo producto estrella en mi tocador y siempre ando al acecho de los últimos lanzamientos y las ediciones limitadas.
Tienen una textura muy particular: cremosa que fija en la piel como polvo, muy fácil de aplicar y difuminar y con una gran variedad de aplicaciones: como bronzer, colorete, iluminador...
Hoy os presento los últimos en llegar: Puerto Vallarta y Maui.

NARS - THE MULTIPLE - PUERTO VALLARTA & MAUI



  • MAUI es un Multiple de tono rosa empolvado con subtono frío. Como veréis en los swatches, una vez en la piel se acerca un poco a un tono teja. Tiene un ligero y finísimo shimmer que no es muy apreciable a simple vista.



  • PUERTO VALLARTA es un Múltiple color mandarina cálido precioso, con shimmer dorado mucho más visible que Maui. Recuerda un poco al colorete Gina de la misma marca, y a Lover de Illamasqua, aunque este último es más naranja.


SWATCHES


Como quizá puede apreciarse en las muestras de color, Maui tiende a cuartearse un poquito en la aplicación, no siendo tan deslizable ni tan homogénea como la textura de Puero Vallarta. Esto es también aplicable a la pigmentación, mucho más siliconada en el caso de Puerto Vallarta.

APLICACIÓN

Podemos aplicar los productos en stick The Multiple de NARS de diferentes modos:

  • Pueden aplicarse sobre el maquillaje, depositando el producto directamente con la barra y difuminando posteriormente con una brocha o las yemas de los dedos, tanto en mejillas, párpados y labios.
  • Podemos utilizarlo también bajo el colorete, para conseguir otros matices de brillo y color.
  • Otra de las maneras en que podemos apreciar su sutileza es aplicándolo antes de la base de maquillaje, sobre el rostro hidratado, en los puntos donde queremos resaltar luz o tonalidad de color, ya que el color se integrará mejor con el maquillaje y el brillo se fundirá con la piel. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

El precio oficial de los Múltiples de NARS es de 41€. Podemos encontrar productos de NARS en su Página Web Oficial, en las tiendas y espacios Sephora de nuestro país así como en determinadas webs online como KissAndMakeupNy, que siempre os recomiendo, y donde se pueden conseguir a un precio de 39$ (unos 34€ a día de hoy).

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



6 comentarios on "NARS | THE MULTIPLE | Maui & Puerto Vallarta"
  1. Unos tonos preciosos, me gustan mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. no se,a lo mejor puestos cambian pero los veo tonos q si me gustan pero seguro luego no sabria combinarlos con el resto de maquillaje.saludoos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el rosita pero yo no me arreglo mucho con ellos, la verdad me gustan más en polvo.

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Pero conociendome seguro que sólo lo utilizaria para los labios, para lo demás soy demasiado pato >_< jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos preciosos, pero yo no creo que supiera usarlos bien... :)

    ResponderEliminar