BENEFIT Instant Comeback facial serum

23.2.15

Instant Comeback es el nuevo suero facial de Benefit Cosmetics, especialmente diseñado para combatir la piel apagada desde el interior, y no sólo gracias a la ayuda de los productos de maquillaje. El secreto reside, sin duda, en su formulación especial, con un complejo "triple luminosidad" que ayuda a combatir las señales propias del envejecimiento prematuro de nuestra piel. El sérum devolverá de forma inmediata un aspecto más juvenil a nuestro rostro, que estará visiblemente más hidratado, más terso y firme. Como todos los sérums, además, potenciará la eficacia de los tratamientos faciales que apliquemos posteriormente. 
¿Y qué me decís de su presentación? Esta estética vintage, propia de los tocadores americanos de los años 50, me tiene enamorada. 


CÓMO SE APLICA


Instant Comeback está pensado para ser utilizado tanto en nuestras rutinas de día como en las de noche. Se utiliza tras la limpieza del rostro y antes de nuestro tratamiento facial. Por sus propiedades hidratantes, las pieles mixtas-grasas podrán utilizarlo como único producto hidratante, sin necesidad de aplicar otra crema a continuación. 


FORMULACIÓN e INGREDIENTES


Instant Comeback tiene una textura gel, totalmente transparente, que se absorbe inmediatamente una vez entra en contacto con la piel. No he notado que tenga propiedades matificantes, y en mi caso es de agradecer puesto que suelen dejarme la piel "sin vida". De hecho, sería una incongruencia dado que uno de los propósitos de este producto es devolverle a nuestra piel la luminosidad propia de un rostro joven y lozano. Sin embargo, tampoco me he encontrado con indeseados brillos o un aumento de la grasa en las zonas más conflictivas por lo que me gustaría recalcar que uno de sus puntos fuertes es ese equilibrio que se ha conseguido para un producto que está pensado para todo tipo de pieles. Su fórmula está pensada para devolver luminosidad a la piel, y es que el stress, el tabaco, la contaminación o los hábitos alimenticios poco saludables pueden hacer que nuestra piel se vea cansada y sin vitalidad.
Os dejo a continuación imágenes de la presentación del producto en su cajita y de sus ingredientes, entre los que podemos encontrar aceite de jojoba, extracto de centella asiática y ácido hialurónico.




PRECIO Y DÓNDE COMPRAR


Este serum facial ya forma parte del lineal fijo de Benefit Cosmetics, que podemos encontrar en Sephora y espacios y corners de esta misma cadena en El Corte Inglés. 
Su precio es de 49€.
Os dejo los enlaces a sus principales redes sociales por si os apetece echar un vistazo a sus novedades o tenéis alguna consulta:


Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

2 comentarios on "BENEFIT Instant Comeback facial serum"
  1. Me encantan los productos de Benefit pero no he probado nada de tratamiento todavía.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene un envase muy bonito y si es efectivo mejor todavía porque el precio es bastante bueno.

    ResponderEliminar