Drops of Youth | BOUNCY SLEEPING MASK |The Body Shop

9.2.15

DROPS OF YOUTH

Uno de los nuevos lanzamientos de The Body Shop en estos últimos meses es la línea de cuidados faciales Drops of Youth, cuatro productos ideados para prevenir los primeros signos de la edad, y enfocados a la mejoría significativa de la apariencia y calidad general de nuestra piel por medio de una exclusiva e innovadora tecnología con ingredientes extraordinarios, como son por ejemplo las células madre vegetales.

La línea Drops of Youth está compuesta por otros productos además de la mascarilla que os reseñaré a continuación: Concentrado para Ojos y Wonderblur

Desde The Body Shop España me han hecho llegar la Bouncy Sleeping Mask de esta línea, una mascarilla de uso nocturno con efectos renovadores para nuestra piel.


A FAVOR

Destaca como el principal punto a favor de este producto que notamos sus efectos desde la primera noche de aplicación. Estos efectos a corto plazo, tras una noche de uso, se resumen en una piel de aspecto más hidratado e incluso jugoso, y una mejoría relativamente visible de la textura facial, que se hace notable, por ejemplo, en el caso de la atenuación de marquitas de acné o pequeñas rojeces, así como nuestras finas líneas de expresión. Por su alto poder regenerador e hidratante, encontramos la piel más nutrida y de aspecto lozano y luminoso. Tras el uso continuado, durante una semana de aplicación nocturna, aparece una mejora en el aspecto de la piel muy significativa y apreciable. La mascarilla es apta para todos los tipos de piel, incluso grasa, y de hecho he notado unos efectos muy positivos en mi piel con tendencia acnéica. He leído también opiniones de personas que teniendo acné de tipo quístico han notado efectos muy positivos con el uso de esta mascarilla, y por supuesto no han sufrido ningún brote. 

Si bien, no considero que sea necesario su aplicación diaria, sino que en mi caso la utilizaré a partir de ahora de forma semanal y también como una cura cuando mi piel lo necesite especialmente. De este modo, comparo sus efectos con una mascarilla facial que siempre he considerado de lo mejor en el mercado, a la que siempre he recurrido hasta ahora cuando mi piel me pedía un poquito más de cuidado o mimo, la mascarilla Instant Soothing Moisture (Masque Apaisant Hydratant) de Avene, que también utilizaba dejándola actuar durante toda la noche. Ésta última está indicada especialmente para las pieles más sensibles, por lo que para este tipo de pieles la recomendaría por encima de la de The Body Shop. (La de TBS lleva algo de perfume, aunque sea prácticamente imperceptible). 

Por otro lado, cabe señalar que no es en absoluto pegajosa o densa, sino que se aplica prácticamente como una hidratante (tiene una textura gel-crema) y aunque puede dejarse sin aclarar a la mañana siguiente, cualquier pequeño resto se elimina perfectamente con un poco de agua.

EN CONTRA

Poco puedo destacar en contra de un producto que, aunque pueda parecer extraño en los tiempos que corren, con tanto ejemplo de marketing engañoso o poco fiable, cumple lo que promete. Si bien no puedo certificar unos resultados anti-envejecimiento tales como los que se supone que la línea completa Drops of Youth promete conseguir, sí que puedo apreciar perfectamente como esta mascarilla mejora la apariencia de mi piel y consigue devolverle la sensación de una larga y reparadora noche de sueño. 
Quizas le pongo una nota menos sobresaliente a su presentación, un gran tarro de cristal que la hace un poco pesada y frágil para mi gusto. 

INGREDIENTES 

Aqua/Water (Solvent), Propanediol (Viscosity Modifier), Glycerin (Humectant), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Helianthus Annuus Hybrid Oil (Emollient), Polysorbate 20 (Emulsifier), Diheptyl Succinate (Skin Conditioning Agent - Emollient), Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer (Viscosity Controlling Agent), Phenoxyethanol (Preservative), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Orbignya Oleifera Seed Oil (Emollient), Benzyl Alcohol (Preservative), Caprylhydroxamic Acid (Chelating Agent), Sodium Hyaluronate (Humectant), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Parfum/Fragrance (Fragrance), Disodium EDTA (Chelating Agent), Adenosine (Skin-Conditioning Agent), Caffeine (Skin Conditioning Agent), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (Film Former), Linalool (Fragrance Ingredient), Citronellol (Fragrance Ingredient), Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture (Skin Conditioning Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Citric Acid (pH Adjuster), Xanthan Gum (Viscosity Modifier).

CONCLUSIONES

Hacía mucho tiempo que no me encontraba impresionada con la presentación de un producto de belleza y la Bouncy Sleeping Mask de The Body Shop ha conseguido sorprenderme. Ya me declaro oficialmente fan de este producto, y no dudo en recomendárosla si estáis buscando un cosmético de noche que os deje la piel relajada y fresca. No os perdáis un vídeo en el que la Dra. Terry nos explica una técnica de masaje especial para la aplicación de esta mascarilla:



PRECIO

El precio de Bouncy Sleeping Mask es de 29,50€ (90ml)


Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

2 comentarios on "Drops of Youth | BOUNCY SLEEPING MASK |The Body Shop"
  1. que buena pinta tiene. Sin duda queda apuntada para probarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya le había echado yo el ojo a esta gama,pero no me atrevía a probarla sin haber escuchado ninguna opinión. Ahora es probable que me anime.

    ResponderEliminar