BELLEZA

EYE STUDIO TATTOO COLOR 24HR | MAYBELLINE

Hace ya algunos años que MAYBELLINE sacaba al mercado las sombras de ojos en crema Color Tattoo 24hr, que reseñé en su momento en este enlace.

Se trata de sombras con textura fluida en gel, que permiten una aplicación “efecto tatuaje” por su altísima concentración en pigmentos que dejan una fina película resistente al agua. Su calidad no tiene nada que envidiar a las sombras del mismo tipo de alta gama, y por ello han estado causando furor en los stands Maybelline durante los pasados años.

Su precio aproximado es de 8,50€, aunque varía dependiendo del punto de venta.

Hoy en día, en nuestro país, podemos disfrutar de 9 tonos, y es que, como se comentó en su momento, poco a poco han ido llegando a nuestro país otros tonos dentro de la gama de estas sombras para completar la colección, y es que no todos los colores se lanzaron a la vez en todo el mundo. Algunas de las nuevas incorporaciones de las Color Tattoo en nuestro país han sido el tono #65 Pink Gold, y el #70 Pomegranate.

#65 PINK GOLD

El tono Pink Gold es un rosa claro con base marrón beige, con destellos dorados y plateados precioso. Se le puede sacar muchísimo partido como base para sombras rosadas o marrones, para ser utilizada en solitario o incluso como iluminador en crema.

 

70 POMEGRANATE

La sombra Pomegranate es un tono burdeos con destellos rosas y dorados, que puede resultar perfecta como base para sombras de base rojiza o marrones.

 

SWATCHES

 

Recuerda aplicar este tipo de sombras de ojos con mano “ligera”, ya que se fijan rápidamente al párpado, haciendo complicado realizar correcciones. Para aplicarlas, podemos emplear la yema del dedo o bien un pincel plano de pelo sintético.

Seguramente este tipo de producto os recuerde a los conocidos “Paint Pot” de MAC Cosmetics, y es que en efecto, son muy similares. La textura de la versión de Maybelline es más cremosa y me atrevería a decir que los colores son también más vibrantes.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo.

4 Comments
Previous Post
10 febrero, 2015
Next Post
10 febrero, 2015

4 Comments

  • El Palacio de Martín

    Que colores tan chulos, son muy favorecedores, me gustan mucho.
    Un besazo guapa!!!

  • Cris_Miscompritasyyo

    Ambos son tonos muy bonitos, pero de quedarme solo con uno sería el Pomegranate
    Un besito!!

  • Saray Suárez

    Los colores son preciosos pero tengo una sombra de las anteriores en turquesa y no puedo usarla para casi nada. Se me hacen pliegues enseguida por eso no suelo comprarme sombras en crema. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  • Lyse {Beautysbloom}

    Yo tengo el pomegranate y me encanta, son muy duraderos!
    Muack!

Leave a Reply