OLIVIA SOAPS

27.2.15

No recuerdo exactamente cómo conocí Olivia Soaps. Seguramente fue gracias a Instagram, donde descubro casi cada día nuevas tiendas online y páginas interesantes. El caso es que desde el minuto uno me encantó su diseño. He seguido sus andaduras en su blog donde su diseñadora, Paula, ha ido contando hasta hace algunos meses lo que supuso la creación de una marca propia y posteriormente, de una preciosa tienda sita en Segovia, pasando además por el relato de su precioso embarazo.
En Olivia The Soap podemos encontrar su colección de fabricación propia consistente en 8 jabones y 6 velas. Todas las materias primas que utiliza en su elaboración son de origen bio, y por si esto fuera poco para cuidar de nuestro querido planeta, el etiquetado y embalaje se realiza con materiales reciclados y las tintas utilizadas son ecológicas. Todo ello se combina con un mimado diseño y un encanto que poco podemos resistir.

Gracias a un concurso en la propia red social Instagram, pude recibir un lote de productos de Olivia Soaps hace un par de veranos, entre los que se incluía el aclamado jabón Mojito. Y hace algún tiempo descubro que en una tienda de mi ciudad ya comercializan productos de mi querida Olivia, para deleite de mis sentidos y temor de mi bolsillo. De ahí a pasarme a conocer por fin sus velas y hacerme con un par, fue visto y no visto.

VELA OPHELIA

Vela inspirada en la obra de Shakespeare, que huele a jazmín y magnolia. Elaborada con ingredientes naturales y aceites esenciales. Todas las velas de Olivia son de 200grm, vienen en una cajita e incluyen cerillas.


 VELA VERANO EN ST TROPEZ

Esta vela huele a verano, y está inspirada en los aromas de los años 60 en las costas francesas. Lleva lavanda, verbena y petir grain.


JABÓN MOJITO


Es un jabón de limón, hierbabuena y manteca de karité, con aires caribeños y sensaciones muy refrescantes.  Los jabones son de 150grm. Sus ingredientes son: Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hidroxide, Olea Europaea Oil*, Citrus Limon Peal Oil*, Cera Alba, Mentha Spicata Extract, Butyrospermum Parkii *, Tocopherol (Vitamina E), Mentha Piperita, Mentha Sativa. (* Orígenes Bio - Ecológico)




Estoy deseando ampliar mi colección poco a poco y preparo pronto una visita a esa preciosa tienda segoviana.

  • Tienda online Olivia The Soap. Además de sus velas y jabones de fabricación propia, en la tienda online podemos encontrar una variada selección de productos de otras marcas de cosmética, decoración y alimentación bio.

  • Tienda física: C/ Velarde, 9, Segovia


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

2 comentarios on "OLIVIA SOAPS"
  1. Como me gusta, desde luego los envoltorios son maravillosos!!!
    Ahora que vivo cerquita de Segovia cuando vaya sin duda la visitaré.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la tienda es preciosa!!! Si te acercas, me encantará que me cuentes qué te ha parecido! Abrazos

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature