BATHINA | Just Confess You're Obsessed

9.3.15

Hoy vamos a hablar de uno de mis productos favoritísimos de los últimos meses. Es de Benefit Cosmetics, se lanzó en octubre del pasado año y se trata de la bruma corporal  Bathina "Just Confessed You're Obsessed". ¡Yo estoy enamorada de ella!
Y ¿Cuál es el significado de una bruma corporal? Una bruma corporal es un agua perfumada para el cuerpo, a medio camino, en términos de duración  y fijación, entre el perfume y los body sprays.


BENEFIT BATHINA "JUST CONFESS YOU´RE OBSESSED"

Las notas de esta bruma son, de acuerdo con la descripción del producto: melocotón dorado, ciruela dulce, flor de cerezo blanco y limón siciliano. Resulta un resumen acertado y es que nada más vaporizar la primera vez, se aprecia una suave fragancia floral con delicados toques afrutados y un poso final empolvado. ¡Ojalá pudiérais olerla desde ahí! No contiene alcohol, y es que está pensada para aplicarse en cuerpo y cabello. Además de ser increíblemente femenina y coqueta, esta bruma deja la piel suave e hidratada. 
Seguro que habéis leído ya multitud de opiniones sobre este producto de Benefit, y es que hay muchos adeptos a la fragancia de Bathina, la crema embellecedora para el cuerpo emblema de la firma Benefit. Por otra parte, y para no variar, la marca vuelve a sorprendernos con una presentación vintage preciosa, tanto en el frasco, como en la cajita.
Precio: 31€, (50 ml)

¿Dónde comprar Benefit en España?

Puedes encontrar Benefit Cosmetics en tiendas Sephora y en los Espacios Sephora de El Corte Inglés


*Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

3 comentarios on "BATHINA | Just Confess You're Obsessed"
  1. Tiene muy buena pinta la verdad y el envase es una pasada como es costumbre en Benefit ^_^ Me gusta que no contenga alcohol y que lleve toques afrutados en la fragancia. Sobre todo de cara al buen tiempo. No la conocía así que me la apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar este tipo de productos pero la verdad es que el envase es precioso, como prácticamente todo lo de Benefit.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Benefit y sus frasquitos *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature