Beauty Party en Las Termas de Ruham

12.3.15

El pasado sábado 28 de febrero tuvo lugar en Oviedo uno de los eventos blogger más divertidos que recuerdo. El lugar elegido en esta ocasión fue Las Termas de Ruham, centro que abría sus puertas en septiembre del año pasado. 
Las Termas de Ruham es una franquicia de centros de belleza y bienestar repartidos por todo el territorio nacional. En estos momentos, disponen en Asturias de un sólo centro, el de Oviedo, situado en la Plaza Longoria Carbajal nº2
Allí nos reunimos para conocer las instalaciones y disfrutar de los servicios de que disponen un grupo de blogueras de belleza asturianas.


Al llegar al centro, pudimos disfrutar en primer lugar del tratamiento Fish SPA. Como sabéis, los pececillos Garra Rufa realizan una exfoliación biológica y ecológica para embellecer y mejorar sustancialmente la apariencia de nuestros pies. Los peces succionan y dan buena cuenta de las células muertas, dejando nuestros pies increíblemente suaves. Además, estos graciosos anfibios estimulan los principales puntos de acupuntura de los pies, provocando un agradable masaje y sensación de relax y bienestar.

He de decir que era la primera vez que hacía un tratamiento Fish SPA y creí que no podría soportar las cosquillas pero nada más lejos de la realidad. Los peces retiran las pielecitas con una suavidad extrema y en  ningún momento se percibe una sensación desagradable de cosquilleo o mordisco. En mi caso, permanecí con los pies en la pecera unos 20 minutos y la sensación que prevalece en los pies tras el tratamiento es una maravilla.

Tras la Fish Pedicure, las chicas de Las Termas de Ruham nos realizaron un masaje de pies y media pierna con las lociones corporales Scentsations de la marca CND,  con la que trabajan en estos centros. 

A continuación, nos realizaron una manicura en los Nails Bar, los espacios dedicados al cuidado y embellecimiento de nuestras manos. Tras un masaje y acondicionamiento en manos y uñas de las manos, en mi caso decidí elegir el tono Mint Convertible de la gama Vinylux de CND, un tono menta que me ha durado lo indecible (escribo esta entrada 10 días después del evento y sólo ahora empiezan a notarse algunos escachados en las esquinitas). 


Pero sin duda, la sorpresa no fue conocer un nuevo centro de belleza y tratamientos cosméticos sino descubrir que Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de este tipo de centros. Os explicaré por qué. Durante el Fish SPA y la manicura, pudimos disfrutar de un delicioso cocktail de los ofrecidos en la carta de menú del local y una selección de cupcakes. Y es que Las Termas de Ruham es también un centro donde realizar fiestas como despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers, o simplemente donde pasar un rato divertido entre amigas o con tu pareja. Esto quedó patente en cuanto se dio paso al karaoke donde muchas de mis compañeras se arrancaron a cantar y sin duda pudimos disfrutar de un rato de lo más divertido. Un evento que en teoría estaba programado para durar una hora y media y que finalmente se alargó mucho más...


En estos centros podemos disfrutar de tratamientos faciales y corporales, depilación tradicional y con láser, beauty parties y nails bar. 
Sin duda un espacio totalmente recomendable. Siempre es un gustazo coincidir con compañeras blogueras en este tipo de eventos donde descubrimos nuevos locales o productos de la mano de las marcas pero en esta ocasión aún fue más allá porque todas disfrutamos como enanas.
El equipo de chicas de Las Termas de Ruham realizaron un trabajo excepcional no sólo por mostrarnos las cualidades de los tratamientos que ofrecen sino porque consiguieron crear un ambiente muy divertido en el que nos hicieron pasar una mañana genial.
Gracias!

Os dejo la web oficial de Las Termas de Ruham (podéis pedir cita directamente desde la web), así como su teléfono: 985 212 032 y su Facebook.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

2 comentarios on "Beauty Party en Las Termas de Ruham"
  1. Hola guapa! Yo fui a la del viernes y fue muy divertida. Seguro que volveré porque me encantó. Lo de los pececitos es lo mejor, tenía muchas ganas de probarlo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. I love your nail polish's color. :) Spring time.

    Xo, Ay | www.thedailyposh.net

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature